Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mi querido Antahua62, realmente es un gusto volver a encontrarnos... y ya que estoy por aquí
trataré de (con todo respeto) hacerte algunos comentarios sobre tu poema. Un poema realmen-
te sencillo, hecho con profunda sensibilidad, es tan transparente que diciendo mucho... pareciera
no decir bastante... y porqué pasa esto; porque... te explico, a tu trabajo, le falta pulir... piensa que
tienes en las manos una escultura y no puedes dejarla hasta que no te convenzas que realmente
está bien terminada....
Tú pones... "Te tomo de la mano
y tu sonrisa es preciosa"
Y qué te parece si le agregamos algo... Te tomo de la mano
Como puede ver, creo que algo cambió. y así sucesivamente... como le dije me tomoy tu sonrisa es preciosa
oro que palpita en tu boca.
semejante atribución, con la sola intención de que deseo que retoque sus trabajos para
que se luzca como debe de ser... si le interesa mis apuntes deme su consentimiento y yo
cuando tenga tiempo le estaré alcanzando mi humilde opinion.
Un gusto haberlo leído...
Un abrazo fraterno para su patria Méjico, su amigo: El gitano.
Que bello juego de palabras, casi como una canción infantil hermosa y jugosa amigo Anthua. Un abrazo. Paco.... Te tomo de la mano
y tu sonrisa es preciosa:
¡cereza que palpita en tu boca!
Ya se asoma mirando
en la otra una rosa,
que nos acerca jugando
en un beso-mariposa,
Y nos vamos volando
en los labios ... ¡posa y posa!
Anthua62
México 15-09-17
Que bello juego de palabras, casi como una canción infantil hermosa y jugosa amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español