• Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Un cielo de caramelo.

Dejando aparte rarezas,
si rezas,
tu lastre sacudirás,
irás
levitando en feliz vuelo,
al cielo.
Un lugar de caramelo
exclusivo para el justo
y sabiendo que es tu gusto
si rezas, irás al cielo

Amadeo.

¡Qué bueno!, ¿seguro que si rezo...? y si no es así ¿puedo reclamar?... ¿desde dónde?
Me ha gustado, Amadeo, además se siente ese aroma a santidad , a caramelo.
Un abrazo, Poeta,
Isabel

Dejando aparte rarezas,
si rezas,
tu lastre sacudirás,
irás
al cielo.
Un lugar de caramelo
exclusivo para el justo
si rezas, irás al cielo

Amadeo.

Magnífico ovillejo en forma y fondo, querido Amadeo. Preciosa manera de expresar ese noble mensaje.
Con todos los afectos, un saludo muy cordial.
Salvador.

Hola Maestra: Tú estas en el apartado de rarezas pues vives en un cielo de poesía. Un abrazo. Amadeo.

Hola mi querida Marga: Cuando me miro en el espejo te veo y si miras mis ovillejos te quiero. Un abrazo. Amadeo.

¡Qué bueno!, ¿seguro que si rezo...? y si no es así ¿puedo reclamar?... ¿desde dónde?
Me ha gustado, Amadeo, además se siente ese aroma a santidad , a caramelo.
Un abrazo, Poeta,
Isabel

¿Entonces? Ese cielo acaramelado nos espera con rezar, a ponerse a la labor, pero ese rezo no puede ir lleno de deseos fatuos, seguro que así no valdrá el rezo, saludos, muy buen ovillejo.

Dejando aparte rarezas,
si rezas,
tu lastre sacudirás,
irás
al cielo.
Un lugar de caramelo
exclusivo para el justo
si rezas, irás al cielo

Amadeo.

El dilema está en el sabor a caramelo, poeta. Yo soy más de carne, ya sabes, y no sé si se admiten esos caprichos en la corte celestial.
Un placer pasar por tu poema.

Mi abrazo.

Hola Arnet: En ese apartado de rarezas, están los que raramente rezan pero le dan al mazo;
para los hipócritas están el rezo, la adoración, el adoctrinamiento, la ostentación etc...Un abrazo. Amadeo.

Hola Vicente: Ese cielo gastronómico-erótico y un buen postre caramelizado, es una buena opción, jajaja.
Un abrazo. Amadeo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás