15.21.- Maldita mi suerte

MARIANNE

MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA
...

Maldita sea, la percepción de los poetas
que escriben a sus musas mezquinas.
Yo que soy de rima pobre con espinas,
siempre hablo de ti con algunas violetas.

A veces no armonizo con los profetas
de la métrica, de palabras clandestinas.
Yo soy una carencia entre sus bambalinas,
de mí no manan esas imágenes coquetas.

Ahora soy solo un intangible sendero.
Maldita mi suerte, a falta de su abrigo
me pierdo en este cansancio pasajero:

acostumbrado a las piedras conmigo,
como cualquier insistente forastero,
que siembra romances como el trigo.

MARIANNE.- DENNISSE*
DERECHOS RESERVADOS*

Muy bien expuesto, tu gran problema.
Te falta el espíritu.
Pero tienes inteligencia.
Entonces, podrías estar mejor.
¿ Qué necesitas ? Compañeros invisibles.
Socios, que en Poesía, o en Música, llamamos " musas ".

El oficio de profeta o Medium, no obstante, es delicado. Porque el cerebro o decodificador, es la pieza clave, en esa actividad sideral, y trascendental. Sideral, por universal. Y trascendental, porque ahonda y profundiza. Mediante el espiritualismo, yo me he aupado, al Olimpo de los dioses, y al monte Sión.

Por ello, soy un gran poeta. Porque soy profeta o Medium, o si lo prefiere, sideral y trascendente.

Pero no me envidie...
Mi trabajo me ha costado.
De hecho, a veces, capto muy poca cosa.
Es percepción, mi obligación. Percibir las vibraciones más sutiles.

Mis socios más brillantes son:

a ) Gozo. Esencia de todo cuanto existe. Verdadero Amor. Se define como manejo, gobierno y dominio.
b ) Eón. Creador del Universo. Amor-Bondad y Amor-Sencillez. Es guionista de cine.
c ) El Universo. Se parece a una película de cine. Y es mujer. En femenino... Lógico y perfecto.
d ) El Demiurgo. Antítesis de Eón. Temor-Maldad. Es el malo de la película. Busca la humildad.
e ) Abba. Infinito. Es el amor por la belleza, y la bondad del acabóse. Y dice que A bebe A. Poesía bebe Vida.

No veo mala suerte en ti, ni en tus versos. Eres una mujer sensible, que a su sensibilidad cobija entre versos, eso es un don. Para ser sincero quisiera ser un poco así, ahora mismo se me hace un poco difícil escribir.

Besos, linda, muchos.

Muy bien expuesto, tu gran problema.
Te falta el espíritu.
Pero tienes inteligencia.
Entonces, podrías estar mejor.
¿ Qué necesitas ? Compañeros invisibles.
Socios, que en Poesía, o en Música, llamamos " musas ".

El oficio de profeta o Medium, no obstante, es delicado. Porque el cerebro o decodificador, es la pieza clave, en esa actividad sideral, y trascendental. Sideral, por universal. Y trascendental, porque ahonda y profundiza. Mediante el espiritualismo, yo me he aupado, al Olimpo de los dioses, y al monte Sión.

Por ello, soy un gran poeta. Porque soy profeta o Medium, o si lo prefiere, sideral y trascendente.

Pero no me envidie...
Mi trabajo me ha costado.
De hecho, a veces, capto muy poca cosa.
Es percepción, mi obligación. Percibir las vibraciones más sutiles.

Mis socios más brillantes son:

a ) Gozo. Esencia de todo cuanto existe. Verdadero Amor. Se define como manejo, gobierno y dominio.
b ) Eón. Creador del Universo. Amor-Bondad y Amor-Sencillez. Es guionista de cine.
c ) El Universo. Se parece a una película de cine. Y es mujer. En femenino... Lógico y perfecto.
d ) El Demiurgo. Antítesis de Eón. Temor-Maldad. Es el malo de la película. Busca la humildad.
e ) Abba. Infinito. Es el amor por la belleza, y la bondad del acabóse. Y dice que A bebe A. Poesía bebe Vida.
joder!!!! me quedé corta entonces? rayos!!! sabes darme un tiro hahahahahaha, pero sí me gusta tu propuesta, no se estarías dispuesto a someterte aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso no se dice en público, juaz!!!!

me comen las pirañas la lengua y otras cosas hahahaha,

gracias pues

Adorable Mariam .
Me has hecho "Sonreir" con tu - Soneto Indispuesto - (?); y he querido hasta "Analizar ese OJO" - para ver que cosa "percivia en tu Iris" -- pero te dire: que la "Precepcion" es un proseso - Psichico - que opera en el "Area Sensorial" -- son "Organos Externos" como la (olor, sabor, tacto, vista y oido) - o - "Internos" como el "Cerebro donde esta alojada la Mente"; y mediante sus "Dos Memorias" (corta y larga) - con los "Recuerdos y Añoranzas"
!!!, mas las conocemos como - SENSACIONES - (a veces decimos - he tenido una 'sensacion' - como si me estan 'traicionando' -- o presiento que 'algo me pasara o pasara') (?) --- solo te aconsejaria - que dentro de lo "Mistico" -- jamas se debe de - MALDECIR - a "Nadie peor a uno Mismo" = (aquello es como el Bumerang - retorma a su propietario o llamas en tu escrito esa palabra ) ??? -- te saludo - Afro d'Olivan .

Nota:
aquel verso debes de cambiarlo (?) -- a.).- tiene 12 silabas --- b.).- "recomendacion" -- poner -- Bendita suerte a falta de su abrigo - ??? . - A.d'O.

Última edición:
Hermoso poema, aunque le va a crecer la nariz!!!Diría que es un poema muy profundo, casi una autocrítica dentro de la modestia lírica y que la nostalgia desarma de a poco el alma aún enamorada. ¡Maravillosos versos! Un placer disfrutar de su fantástica poesía, MARIAN GONZALES, reciba la más cálida felicitación y saludo.

...

MARIANNE.- DENNISSE*Si me dicen, desnudo integro, me quedo contigo. Perfecta en tu hecatombe, sincera en esos sentimientos que procuramos esconder , para que no nos lastimen más de lo que nosotros quisiéramos. No es tan malo bajar a los infiernos internos, casi siempre son cura de humildad. En todo caso las musas no te dejan ni a sol ni a sombra. Eres afortunada, por ello tus ojos respiran y viven.Un lujo tenerte tan cerca y tan lejos. Creo que necesitas darte un poco de calma y poner en orden tu mundo. No quiero verte castigarte tanto. Un fuerte abrazo y mucho amor .
DERECHOS RESERVADOS*

¿ Cómo, Marian ?
¿ Nos reunimos ?
¿ Celebramos un ritual sagrado ?
No es ningún misterio. Consiste en evocar el Amor.
¿ Qué sientes, en este momento ?
Ponle intención, porque intención es efecto.

Eón, ¿ Estás ahí ? ¿ Me puedes decir algo ?
O si no: ¡ Gozo ! Cuéntame cómo te va la vida, hijo mío...
O tal vez... ¡ Demiurgo ! ¿ Crees que voy bien, en mi humildad, o estoy sobresaliendo mucho, entre mis hermanos ?

Yo, a cada poema, le atribuyo una personalidad distinta.

Últimamente, trabajo mucho con el Gozo.

¿ Cómo, Marian ?
¿ Nos reunimos ?
¿ Celebramos un ritual sagrado ?
No es ningún misterio. Consiste en evocar el Amor.
¿ Qué sientes, en este momento ?
Ponle intención, porque intención es efecto.

Eón, ¿ Estás ahí ? ¿ Me puedes decir algo ?
O si no: ¡ Gozo ! Cuéntame cómo te va la vida, hijo mío...
O tal vez... ¡ Demiurgo ! ¿ Crees que voy bien, en mi humildad, o estoy sobresaliendo mucho, entre mis hermanos ?

Yo, a cada poema, le atribuyo una personalidad distinta.

Últimamente, trabajo mucho con el Gozo.
Jajajaja ahora!?
Tan pronto?!
Estoy en medio de que se me quema el pavo que deje en el horno ...

Tranquilo también como carne
Y no soy de fiar digo de gozo :D

Voy a usar tu propia expresión Mariannne "Ahahaha" yo lo que percibo es a una poetisa lírica que expresa sinceramente lo que siente, para que ponernos con profundos análisis si la poesía es un don que procura sencillez o al menos así lo quiero ver yo, cada cual con su estilo y el tuyo me parece un perfecto modelo que evoca magnificas imágenes literarias....y pata aquí....y pata allá jajajaja Saludinesss

...

MARIANNE.- DENNISSE*
DERECHOS RESERVADOS*

Así se hace Marian, un gran soneto con rima y ritmo milimétricos, según mi entender, la verdad es que se hace difícil no estar más de acuerdo con las palabras que recitas, un abrazo!

...

MARIANNE.- DENNISSE*
DERECHOS RESERVADOS*
Eres una espléndida poeta, lo demuestras a cada palabra, Besos mi sol!

Adorable Mariam .
Me has hecho "Sonreir" con tu - Soneto Indispuesto - (?); y he querido hasta "Analizar ese OJO" - para ver que cosa "percivia en tu Iris" -- pero te dire: que la "Precepcion" es un proseso - Psichico - que opera en el "Area Sensorial" -- son "Organos Externos" como la (olor, sabor, tacto, vista y oido) - o - "Internos" como el "Cerebro donde esta alojada la Mente"; y mediante sus "Dos Memorias" (corta y larga) - con los "Recuerdos y Añoranzas"
!!!, mas las conocemos como - SENSACIONES - (a veces decimos - he tenido una 'sensacion' - como si me estan 'traicionando' -- o presiento que 'algo me pasara o pasara') (?) --- solo te aconsejaria - que dentro de lo "Mistico" -- jamas se debe de - MALDECIR - a "Nadie peor a uno Mismo" = (aquello es como el Bumerang - retorma a su propietario o llamas en tu escrito esa palabra ) ??? -- te saludo - Afro d'Olivan .

Nota:
aquel verso debes de cambiarlo (?) -- a.).- tiene 12 silabas --- b.).- "recomendacion" -- poner -- Bendita suerte a falta de su abrigo - ??? . - A.d'O.
No me extraña tu percepción, sabes intuir y sobrevalorar cada situación, gracias por el consejo

Hermoso poema, aunque le va a crecer la nariz!!!Diría que es un poema muy profundo, casi una autocrítica dentro de la modestia lírica y que la nostalgia desarma de a poco el alma aún enamorada. ¡Maravillosos versos! Un placer disfrutar de su fantástica poesía, MARIAN GONZALES, reciba la más cálida felicitación y saludo.
Gracias Daniel siempre un honor leer tus valiosos comentarios, saludos cordiales

Voy a usar tu propia expresión Mariannne "Ahahaha" yo lo que percibo es a una poetisa lírica que expresa sinceramente lo que siente, para que ponernos con profundos análisis si la poesía es un don que procura sencillez o al menos así lo quiero ver yo, cada cual con su estilo y el tuyo me parece un perfecto modelo que evoca magnificas imágenes literarias....y pata aquí....y pata allá jajajaja Saludinesss
hahahahaha gracias Mireya por animarme y por tu esencia que es encantadora y tu buen ánimo, mil besos guapa

Así se hace Marian, un gran soneto con rima y ritmo milimétricos, según mi entender, la verdad es que se hace difícil no estar más de acuerdo con las palabras que recitas, un abrazo!
Gracias Ben por tu valioso tiempo y tus palabras, la verdad, es que no sé si lo hice bien métricamente, fuera de clásica solo escribo y dentro de ella, hago todo lo posible, porque salga métricamente bien, besos y gracias por tu observación

Última edición:
...

MARIANNE.- DENNISSE*
DERECHOS RESERVADOS*
Pues sembraste un buen poema; tampoco el trigo entiende de métricas y cura el hambre del mundo.
El fondo es siempre lo que cuenta, por muy maldita que sea la percepción de los poetas.
Musas, musos, rosas y espinas… todo pasajero.
Me gustó.
Un abrazo desde estas piedras.

Pues sembraste un buen poema; tampoco el trigo entiende de métricas y cura el hambre del mundo.
El fondo es siempre lo que cuenta, por muy maldita que sea la percepción de los poetas.
Musas, musos, rosas y espinas… todo pasajero.
Me gustó.
Un abrazo desde estas piedras.
Gracias alonso es un honor que vengas y me comentes y dejes tu impresión, un beso para vos, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás