Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Seduccion en esas formas donde la materiaLenguas de fuego
torbellinos acuosos
encadenados.
Andrea.
Reservados los derechos de autor.
Gracias LuzyabsentaSeduccion en esas formas donde la materia
se confunde. los arcos de ese milagro
humeante. saludos amables de luzyabsenta.
bellissimo.
Hola Afro d'Olivan:Observaciones.
a.).- por lo regular, sabemos que los "Haikus o derivados" - NO - llevan nombres (aparentemente cuando se sobreentiende el poema) !!! .
b.).- mas si la "inspiración" nos obliga a "escribir sucesos importantes" ..., se debería, de poner un "título" - como "Orientamiento" (?).
c.).- los "Sucesos Raros", acaecidos el mes de "Agosto y Septiembre" en varios de los cielos del "planeta" - como - "huracanes - tifones - maremotos - terremotos" y "lluvia de fuego" en "Palestina - Israel y USA" -- se debería de "inventar un Título" --- "Felicitaciones" - ??? - te saludo - Afro d'Olivan-
Nota: - NO - quisiera "Adelantarme" en mis - CRITERIOS - ya que es muy difícil que al entrar el - Otoño - se presenten "incendios" en - Portugal - España - USA - !!!; por eso me ha llamado la "atención tu - Poema" (?), estoy decidiendo crear un "Poema - Cósmico y Extraterrestre" - relacionados con ciertos "Preceptos Bíblicos" ya que tiene que ver, para mi "Logica Paranormal" - pero asustaría a los - "Lectores" - ??? - A d'O.
Gracias Luzyabsenta
¡Hombre no exageres! Todo ayuda a crecer. Además he leído que uno en el "haiku" debe ser o parecer testigo de lo que relata, un tanto difícil tratándose de ciertos fenómenos naturales. Quiero continuar aprendiendo. Gracias y que no sea la última. Saludos.NO debes de "preocuparte" !!!, he puesto como antelación mi - CRITERIO - (?), y la primera que ha reaccionado eres - TU - --- NO - (entraré en detalles con tus afirmaciones), posiblemente he cometido un "Exabrupto Mental" que puede ser (escrito, hablado o retenido) en "sí mismo" -- exponiendo sobre mi "Lógica Paranormal" - te prometo que - NO - "volverá a ocurrir" - ??? - te saludo - Afro d'Olivan.
No pensé que te habías enojado, sino que habías pensado que me moleste. Saludos.Admirada Andreas .
Dentro del "Convivir Cotidiano" --- las mismas circunstancias del "Coexistir" (?); como vivencias "Místicas" (Ines-Explicativas) y "Reales" (ante nuestros Ojos); nos pueden poner en una "Disyuntiva de Confusión" - o sea - (mal entender) un "Mensaje" (?)... NO - pienses que estoy "Molesto" - seguire apoyandote (indirectamente), con mis "Observaciones y Opiniones" - en tus poemas - te saludo - Afro d'Olivan.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación