No puedo reír sin ti

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Poema escrito por Paco y su amiga Pili Namaste

Llueven ideas con luz,
las calles hablan del sol
que se muestra al mar
con paraguas con alma,
con palabras sin tiempo...
tú estás ahí firme
mirando los ríos
que crecen,
te quiero con dibujos,
te quiero con ventanas,
no puedo reír sin ti.​

Última edición:
Poema escrito por Paco y su amiga Pili Namaste

Llueven ideas con luz,
las calles hablan del sol
que se muestra el mar
con paraguas con alma,
con palabras sin tiempo...
tú estás ahí firme
mirando los ríos
que crecen,
te quiero con dibujos,
te quiero con ventanas,
no puedo reír sin ti.

Pues les felicito a ambos Paco & Pili Namaste porque parece una misma voz, poetas gemelares pintando de surrealismo la poesía para reír juntos.
Un abrazo
Paquito y saludos a Pili dile que yo le pido xfi que te cuide mucho :p

Es tan propio de ti el conducirme por otros mundos, con palabras cargadas de intensos sentimientos.
Siempre me es grato leerte, todo lo que escribes es puro y bello.
Saludos.

Es tan propio de ti el conducirme por otros mundos, con palabras cargadas de intensos sentimientos.
Siempre me es grato leerte, todo lo que escribes es puro y bello.
Saludos.
No se que decir amiga Dreariness, tus palabras tocan la fibra más sensible del poeta que llevo dentro, solo me queda darte las gracias de corazón y decir que es muy grato para mí que mis versos te produzcan esas sensaciones puras y bellas. Abrazote repleto de abrazotes de colores para ti. Paco.

Pues les felicito a ambos Paco & Pili Namaste porque parece una misma voz, poetas gemelares pintando de surrealismo la poesía para reír juntos.
Un abrazo
Paquito y saludos a Pili dile que yo le pido xfi que te cuide mucho :p
Gracias aiga Mireya por tus bellas palabras para con esta colaboración entre mi amiga Pili Namaste y yo, lo hicimos como habras adivinado en el bar Namaste, la conocí allí y así la llamo, a ella le gusta. Besote cariñoso en estas horas nocturnas aquí, te escribo esto y me voy a dormir: MMUUAAKKSS. Paco.

Existen personas que se llegan a apoderar de nuestras sensaciones hasta el grado de causar algún efecto dentro y fuera, bello poema le comparto este vídeo, saludos!

Existen personas que se llegan a apoderar de nuestras sensaciones hasta el grado de causar algún efecto dentro y fuera, bello poema le comparto este vídeo, saludos!

Gracias por tu bello comentario amiga Brisa, bonita canción que desconocía, tiene un indudable parecido con mi poema. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás