Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que fenomeno eres escribiendo en pocas palabras tantas verdades yo me hubiera estendido mas...un me gusta señor.
Yo también soy un milagro. Eso me dice mi madre
¡Lo disfruté!
...Pero sí eres un poeta, y eso es la belleza del alma, también otro milagro. Saludos poéticos AmarilysNo soy un superhombre de músculos verdes
ni un ángel de simetría perfecta.
Tengo accidentes geográficos en mi mapa
y rasguños que el tiempo me ha obsequiado.
No me avergüenzo de mí.
Soy un milagro.
Y los milagros ¡no son de siempre!
Autor: Ange EC Chub
...Pero sí eres un poeta, y eso es la belleza del alma, también otro milagro. Saludos poéticos Amarilys
señor Hulk![]()
Bello en su idea y en su desarrollo, me ha gustado amigo Angel. Un abrazo. Paco.No soy un superhombre de músculos verdes
No me avergüenzo de mí.
Soy un milagro.
No soy un superhombre de músculos verdes
No me avergüenzo de mí.
Soy un milagro.
Bello en su idea y en su desarrollo, me ha gustado amigo Angel. Un abrazo. Paco.
Y si te diría que los milagros son lo más común que hay en la vida, a cada instante se logra uno. A cada instante nace uno.
En este poema que leo, me gusta ver que casi has escapado de la totalidad de las rimas. Ya que a un poema no lo hacen las rimas, para nada, y en los versos libres, en varias ocasiones no lo atribuyen en nada.
Los milagros (feos, lindos, grandes, pequeños…) Bueno, están a la vuelta de la esquina esperando que sólo los veamos.
Un abrazo grande.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación