Feo

Feo!!! :)
Esa es una palabra muy fea, :)
Bueno las cualidades jamás se pueden ver pero cuando se va conociendo a la persona es donde sale a flote esa belleza que se guarda en el alma.
Lo que ven los ojos importa pero no es esencial cuando el amor comienza a florecer, muy original su poema señor Hulk:) grato leerle, saludos!

No soy un superhombre de músculos verdes
ni un ángel de simetría perfecta.
Tengo accidentes geográficos en mi mapa
y rasguños que el tiempo me ha obsequiado.
No me avergüenzo de mí.
Soy un milagro.
Y los milagros ¡no son de siempre!

Autor: Ange EC Chub

Y si te diría que los milagros son lo más común que hay en la vida, a cada instante se logra uno. A cada instante nace uno.

En este poema que leo, me gusta ver que casi has escapado de la totalidad de las rimas. Ya que a un poema no lo hacen las rimas, para nada, y en los versos libres, en varias ocasiones no lo atribuyen en nada.

Los milagros (feos, lindos, grandes, pequeños…) Bueno, están a la vuelta de la esquina esperando que sólo los veamos.

Un abrazo grande.

Gracias Danie, Por ahi leia un post tuyo sobre los milagros, y me has sorprendido en este comentario al describirlo de la misma manera. a eso le llamo yo conviccion.
un abrazo.
Y si te diría que los milagros son lo más común que hay en la vida, a cada instante se logra uno. A cada instante nace uno.

En este poema que leo, me gusta ver que casi has escapado de la totalidad de las rimas. Ya que a un poema no lo hacen las rimas, para nada, y en los versos libres, en varias ocasiones no lo atribuyen en nada.

Los milagros (feos, lindos, grandes, pequeños…) Bueno, están a la vuelta de la esquina esperando que sólo los veamos.

Un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás