Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Si no vale Para este foro que lo quitenMensaje perfectamente entendible el de tu poema.
Si es haiku o no, eso ya se lo dejo a los expertos.
Abrazos.
Lo suentoObservaciones.
a.).- Ondeando al viento -- "ondeando" (es sin H) -- sólo si es "Apellido o marca Industrial es con H" !!! - NO - "pasa" - (?).
b.).- es "Inimaginable e Inconcebible" aceptar - que un "solo Pelo" - signifique una "Bandera"; además, que sea ondeado por el "Viento" -- existen, solo "Cuatro Vientos en el Planeta" - y Ellos - tienen una "fuerza inaudita" !!! - NO - "pasa" - (?).
c.).- terminando el verso debe de ir un "Kireji" = (...) que significa "Cambio" para "justificar su Razón" - (?).
d.).- existe (semánticamente) una gran diferencia - entre "Quiero y Amo" !!! -- NO - "pasa" - (?).
Colaboración.
Mi Bandera .Nota: es la "última Vez que respondo"; al observar tu falda de "delicadeza" - en - NO - responder - "jamás" !!! - e incluso en el anterior de "Ayer" - me has saltado - respondiendo exclusivamente - al siguiente "Usuario" (?); resultando para mi "Ética" una "Burla Premeditada" -- por lo tanto te "Rogaría" que - NO - me mandaras "nunca más" - tus "hermosos Haikus" - admirandome, que tengas tantos "Premios" -- (se presumiría ser una 'Persona Educada') - "Gracias de Antemano" - ??? - A. d'O.
Lindo cabello = (5)
ondeando en la brisa ... = (7)
cuanto Yo te Amo -?. = (5) .
Te saludo - Afro d'Olivan.
Lo siento amigo no contestarte Pero creo que estas equivocado en tu percepción de que los haikus ó derivados que escribo estén destinados a tu persona.Observaciones.
a.).- Ondeando al viento -- "ondeando" (es sin H) -- sólo si es "Apellido o marca Industrial es con H" !!! - NO - "pasa" - (?).
b.).- es "Inimaginable e Inconcebible" aceptar - que un "solo Pelo" - signifique una "Bandera"; además, que sea ondeado por el "Viento" -- existen, solo "Cuatro Vientos en el Planeta" - y Ellos - tienen una "fuerza inaudita" !!! - NO - "pasa" - (?).
c.).- terminando el verso debe de ir un "Kireji" = (...) que significa "Cambio" para "justificar su Razón" - (?).
d.).- existe (semánticamente) una gran diferencia - entre "Quiero y Amo" !!! -- NO - "pasa" - (?).
Colaboración.
Mi Bandera .Nota: es la "última Vez que respondo"; al observar tu falda de "delicadeza" - en - NO - responder - "jamás" !!! - e incluso en el anterior de "Ayer" - me has saltado - respondiendo exclusivamente - al siguiente "Usuario" (?); resultando para mi "Ética" una "Burla Premeditada" -- por lo tanto te "Rogaría" que - NO - me mandaras "nunca más" - tus "hermosos Haikus" - admirandome, que tengas tantos "Premios" -- (se presumiría ser una 'Persona Educada') - "Gracias de Antemano" - ??? - A. d'O.
Lindo cabello = (5)
ondeando en la brisa ... = (7)
cuanto Yo te Amo -?. = (5) .
Te saludo - Afro d'Olivan.
Gracias Sofie.Lo disfruté.
Saludos
La falta de ortografía es humana y más en mí.Aclaración.
He "Expuesto mi Protesta" - por cuanto contesto por "Educación o Delicadeza" - cuando llegan a mi "Entrada" (?); de - Allí - siempre he expresado - NO - ser ningún "Experto" -- porque me considero un "Ignorante" - Además, los escritos llamados o determinados - POESÍA - los escribo en "Contra de mi Voluntad" - o cuando observo, que están en "Corrección" - ( y - NO - llegan a mi Entrada) - pongo "Me Gusta" (sin Opinar) -- Gracias - Afro d'Olivan.
Ondas fluidas en esas conformacion de vientoOndeando al viento
tu pelo es mi bandera.
¡Cuánto te quiero!.
Un bonito senryu, me ha gustado Ruben pues trata de sentimientos, te felicito.Ondeando al viento
tu pelo es mi bandera.
¡Cuánto te quiero!.
Gracias por tu comentario tan amable.Un bonito senryu, me ha gustado Ruben pues trata de sentimientos, te felicito.
Un saludo cordial con mi respeto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación