Mi bandera.

Observaciones.

a.).- Ondeando al viento -- "ondeando" (es sin H) -- sólo si es "Apellido o marca Industrial es con H" !!! - NO - "pasa" - (?).
b.).- es "Inimaginable e Inconcebible" aceptar - que un "solo Pelo" - signifique una "Bandera"; además, que sea ondeado por el "Viento" -- existen, solo "Cuatro Vientos en el Planeta" - y Ellos - tienen una "fuerza inaudita" !!! - NO - "pasa" - (?).
c.).- terminando el verso debe de ir un "Kireji" = (...) que significa "Cambio" para "justificar su Razón" - (?).
d.).- existe (semánticamente) una gran diferencia - entre "Quiero y Amo" !!! -- NO - "pasa" - (?).

Colaboración.

Mi Bandera .

Lindo cabello = (5)
ondeando en la brisa ... = (
7)

cuanto Yo te Amo -?. = (5) .

Te saludo - Afro d'Olivan.

Nota: es la "última Vez que respondo"; al observar tu falda de "delicadeza" - en - NO - responder - "jamás" !!! - e incluso en el anterior de "Ayer" - me has saltado - respondiendo exclusivamente - al siguiente "Usuario" (?); resultando para mi "Ética" una "Burla Premeditada" -- por lo tanto te "Rogaría" que - NO - me mandaras "nunca más" - tus "hermosos Haikus" - admirandome, que tengas tantos "Premios" -- (se presumiría ser una 'Persona Educada') - "Gracias de Antemano" - ??? - A. d'O.
Lo suento
Observaciones.

a.).- Ondeando al viento -- "ondeando" (es sin H) -- sólo si es "Apellido o marca Industrial es con H" !!! - NO - "pasa" - (?).
b.).- es "Inimaginable e Inconcebible" aceptar - que un "solo Pelo" - signifique una "Bandera"; además, que sea ondeado por el "Viento" -- existen, solo "Cuatro Vientos en el Planeta" - y Ellos - tienen una "fuerza inaudita" !!! - NO - "pasa" - (?).
c.).- terminando el verso debe de ir un "Kireji" = (...) que significa "Cambio" para "justificar su Razón" - (?).
d.).- existe (semánticamente) una gran diferencia - entre "Quiero y Amo" !!! -- NO - "pasa" - (?).

Colaboración.

Mi Bandera .

Lindo cabello = (5)
ondeando en la brisa ... = (
7)

cuanto Yo te Amo -?. = (5) .

Te saludo - Afro d'Olivan.

Nota: es la "última Vez que respondo"; al observar tu falda de "delicadeza" - en - NO - responder - "jamás" !!! - e incluso en el anterior de "Ayer" - me has saltado - respondiendo exclusivamente - al siguiente "Usuario" (?); resultando para mi "Ética" una "Burla Premeditada" -- por lo tanto te "Rogaría" que - NO - me mandaras "nunca más" - tus "hermosos Haikus" - admirandome, que tengas tantos "Premios" -- (se presumiría ser una 'Persona Educada') - "Gracias de Antemano" - ??? - A. d'O.
Lo siento amigo no contestarte Pero creo que estas equivocado en tu percepción de que los haikus ó derivados que escribo estén destinados a tu persona.
Si fuera así esto no sería lo que es :un foro libre que se rige por normas, las cuales no comprendes.
LOS HAIKUS NO LOS ESCRIBIMOS PARA TI son para todo el que quiera leerlos, a ver si te enteras de una vez.

Última edición:
Aclaración.
He
"Expuesto mi Protesta" - por cuanto contesto por "Educación o Delicadeza" - cuando llegan a mi "Entrada" (?); de - Allí - siempre he expresado - NO - ser ningún "Experto" -- porque me considero un "Ignorante" - Además, los escritos llamados o determinados - POESÍA - los escribo en "Contra de mi Voluntad" - o cuando observo, que están en "Corrección" - ( y - NO - llegan a mi Entrada) - pongo "Me Gusta" (sin Opinar) -- Gracias - Afro d'Olivan.
La falta de ortografía es humana y más en mí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás