• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tiempo de Otoño.

Llega como una rosa
en alas de la creación
por los bastos universos
de la imaginación.
Hermosa y muy poética descripción!!! Cada latido del otoño es la razón de la vida, aunque a veces parezca melancolía, si sabemos observar todo tiene su belleza en el universo. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Birbiloke, reciba la más cálida felicitación y saludo.

Claudicaban los gladiolos, adelfas y San Pedros de Noche,
ante la presencia, de un rojo Otoño.
Llega como una rosa
en alas de la creación
por los bastos universos
de la imaginación.
Viajera sideral,
resplandeciente entre tinieblas,
bella como siempre,
luz del día
dando color al pétalo,
su aroma.
Muy bello poema en la brevedad de sus sensibles y certeros versos, me ha gustado mucho amigo Birbiloke. Un abrazo. Paco.

Hermosa y muy poética descripción!!! Cada latido del otoño es la razón de la vida, aunque a veces parezca melancolía, si sabemos observar todo tiene su belleza en el universo. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Birbiloke, reciba la más cálida felicitación y saludo.
Hola guitarrero, seguro que tus poemas los cantas, a que sí, algunos no todos. El Otoño es precioso, como todas las estaciones tienen su encanto, lo que peor llevo es el verano, no lo soporto pero lo aguanto. Mi temperatura corporal es algo más alta de lo normal. Saludos y un fuerte abrazo.

Claudicaban los gladiolos, adelfas y San Pedros de Noche,
ante la presencia, de un rojo Otoño.
Llega como una rosa
en alas de la creación
por los bastos universos
de la imaginación.
Viajera sideral,
resplandeciente entre tinieblas,
bella como siempre,
luz del día
dando color al pétalo,
su aroma.
Un poema muy natural, es bueno vislumbrar las bellezas de la vida naturalmente, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás