Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Angel .Saludos.BUEN TEMA, ME GUSTÓ... SALUDOS DE ANGEL
Gracias Darkness por tu presencia, un fuerte abrazo con todo mi cariño también.Un dulce y sensible recorrido querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Hermosa y muy poética descripción!!! Cada latido del otoño es la razón de la vida, aunque a veces parezca melancolía, si sabemos observar todo tiene su belleza en el universo. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Birbiloke, reciba la más cálida felicitación y saludo.Llega como una rosa
en alas de la creación
por los bastos universos
de la imaginación.
Muy bello poema en la brevedad de sus sensibles y certeros versos, me ha gustado mucho amigo Birbiloke. Un abrazo. Paco.Claudicaban los gladiolos, adelfas y San Pedros de Noche,
ante la presencia, de un rojo Otoño.
Llega como una rosa
en alas de la creación
por los bastos universos
de la imaginación.
Viajera sideral,
resplandeciente entre tinieblas,
bella como siempre,
luz del día
dando color al pétalo,
su aroma.
Hola guitarrero, seguro que tus poemas los cantas, a que sí, algunos no todos. El Otoño es precioso, como todas las estaciones tienen su encanto, lo que peor llevo es el verano, no lo soporto pero lo aguanto. Mi temperatura corporal es algo más alta de lo normal. Saludos y un fuerte abrazo.Hermosa y muy poética descripción!!! Cada latido del otoño es la razón de la vida, aunque a veces parezca melancolía, si sabemos observar todo tiene su belleza en el universo. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Birbiloke, reciba la más cálida felicitación y saludo.
Gracias Paco, me alegro que te guste. Me gusta tu forma versando, incluso cuando transmites enojo, tienes buen rollo. Un fuerte abrazo, amigo.Muy bello poema en la brevedad de sus sensibles y certeros versos, me ha gustado mucho amigo Birbiloke. Un abrazo. Paco.
Gracias, JoseJuan. No conozco tu poesia pero seguro que podré disfrutarla. Un fuerte abrazo.Bellos versos otoñales que llegan como una rosa de la imaginación.
Me gustó.
Saludos
Un poema muy natural, es bueno vislumbrar las bellezas de la vida naturalmente, saludosClaudicaban los gladiolos, adelfas y San Pedros de Noche,
ante la presencia, de un rojo Otoño.
Llega como una rosa
en alas de la creación
por los bastos universos
de la imaginación.
Viajera sideral,
resplandeciente entre tinieblas,
bella como siempre,
luz del día
dando color al pétalo,
su aroma.
Saludos Marian.Un poema muy natural, es bueno vislumbrar las bellezas de la vida naturalmente, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español