• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cafés con desiertos

Se arrastra el silencio por el suelo
herido en tus manos
escondidas en la noche muda,
ojos con sangre
se clavan en las palabras
muertas
que no supieron sentir
que el cielo no miente
cuando el corazón habla,
ahora solo quedan
caminos oscuros,
cafés con desiertos,
trozos de nada
y una lágrima
por cada mirada.

Que profundo sentimiento nos compartes, saludos

herido en tus manos
ojos con sangre
muertas
que no supieron sentir
que el cielo no miente
cuando el corazón habla,
ahora solo quedan
caminos oscuros,
cafés con desiertos,
trozos de nada
y una lágrima
por cada mirada.

Mi guapo Melenudo es un escrito con sentimientos desgarradores, intensos ¡eh! y excelente también lo es.
Un abrazo y milesssss de besos que te dicen cuanto me gustan tus letras :p

herido en tus manos
ojos con sangre
muertas
que no supieron sentir
que el cielo no miente
cuando el corazón habla,
ahora solo quedan
caminos oscuros,
cafés con desiertos,
trozos de nada
y una lágrima
por cada mirada.

Ayyy Paco quésilencio más profundo navega en estos melancólicos y emotivos versos. Las lágrimas brillan en la mirada, la limpian de tristeza, y entonces florecen en ella las miradas dulces, y el cielo deja de llorar... Encantada de leerte mi mañico guapo y alegre. Que tu mirada brille con lágrimas de alegría siempre, es mi deseo profundo, mi querido Paco. Besazos a tus ojos de poeta, tan majestuosos para mí.................muáááááckssss...

que el cielo no miente
cuando el corazón habla,
Magnífico poema!!! Las lágrimas se derraman en los recuerdos, mientras estos son dagas de hielo en el alma. ¡Desgarradores versos! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

herido en tus manos
ojos con sangre
muertas
que no supieron sentir
que el cielo no miente
cuando el corazón habla,
ahora solo quedan
caminos oscuros,
cafés con desiertos,
trozos de nada
y una lágrima
por cada mirada.

Caminos oscuros que llevan a la nada entre lágrimas de recuerdos.
Un sentimiento que nos haces sentir propio estimado Paco.
Me encanta la profundidad con la que nos envuelves.
Mis felicitaciones con gran abrazo Paco.

Mi guapo Melenudo es un escrito con sentimientos desgarradores, intensos ¡eh! y excelente también lo es.
Un abrazo y milesssss de besos que te dicen cuanto me gustan tus letras :p
Ya sabes querida mariposa Mireya...una vez al día un poco de melancolía...ahora ando muy liado pero aun saco tiempo para bucear en lo gris de mi subsconsciente y sacar cosillas como esta. Gracias de corazón maño y un besote de aguica del Ebro que siempre me pregunta por ti y yo le digo que estás bien y se pone muy contento...I love you: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco quésilencio más profundo navega en estos melancólicos y emotivos versos. Las lágrimas brillan en la mirada, la limpian de tristeza, y entonces florecen en ella las miradas dulces, y el cielo deja de llorar... Encantada de leerte mi mañico guapo y alegre. Que tu mirada brille con lágrimas de alegría siempre, es mi deseo profundo, mi querido Paco. Besazos a tus ojos de poeta, tan majestuosos para mí.................muáááááckssss...
Ayyyyy querida Isabelica que me vienen estos melancólicos versos a la cabeza y no me queda otra que buscarles un poema para que campen a sus anchas y los lean en M.P. Gracias por tus bellas y cariñosas palabras que me llenan de dicha, te mando un abrazote de tu amigo el río Ebro que siempre me pregunta por ti y yo le digo que estás bien y se pone muy alegre...que tíoooooo: MMUUAAKKSS. Paco.

herido en tus manos
ojos con sangre
muertas
que no supieron sentir
que el cielo no miente
cuando el corazón habla,
ahora solo quedan
caminos oscuros,
cafés con desiertos,
trozos de nada
y una lágrima
por cada mirada.

Querido Paco: Tienen tus poemas ese halo amable y melancólico que nunca hace daño al que los lee porque lo envuelve suavemente y lo lleva a esos mundos que recreas. Éste en concreto a un humeante café entre el silencio y una asomada lágrima como única conversación. Te felicito por esas capacidades, querido amigo.
Afectuosamente, un abrazo fuerte.
Salvador.

Querido Paco: Tienen tus poemas ese halo amable y melancólico que nunca hace daño al que los lee porque lo envuelve suavemente y lo lleva a esos mundos que recreas. Éste en concreto a un humeante café entre el silencio y una asomada lágrima como única conversación. Te felicito por esas capacidades, querido amigo.
Afectuosamente, un abrazo fuerte.
Salvador.
Gracias amigo Salvador por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás