Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola ola, gramola de viento,
como molan tus besos pequeños,
como habla el silencio
de tus gotas con eco,
como siento tus canciones
en mis dedos cuando te escribo,
como te quiero cuando respiro,
como deseo ser tú cuando te miro.
Gracias amigo Birbiloke por tu visita y por tus bellas palabras, adoro a Gloria Fuertes, ya quisiera yo parecerme un poquitín a ella. Un abrazo. Paco.Me recuerdas mucho a Gloria Fuertes, poeta a la que admiro y guardo en mi corazón. Bella por dentro por fuera, una gran persona llena de encanto y ausencia de maldad, pero con caracter. Un fuerte abrazo, vuela para tí.
Ella era mucho más buena que yo y una luchadora nata, al fina tuvo el reconocimiento que merecia. Gracias por todo amigo. Paco.Era buena, como tú.
Gracias queridica Mireyica de mis entrañas, aquí sigo en mañolandia, entra el frío poco a poco y yo sigo buscando versos para taparme un poco mis carnes cincuentonas. Te mando un besazo mañico repleto de Paquitos cariñosos: MMUUAAKKSS. Paco.Que bonico mi Paquito, un rítmico encanto me traen tus versos, es muy amorosos y romántico ademas de suculento porque el amor y la poesía es alimento para el alma.
Ta´beeeeiiiioooo me voy enamorada
Feliz sábado mi querido amigo, que la pases super este fin de semana,MUAKSssss
aloha!!! encantador poema nos compartes, un besoHola ola, gramola de viento,
como molan tus besos pequeños,
como habla el silencio
de tus gotas con eco,
como siento tus canciones
en mis dedos cuando te escribo,
como te quiero cuando respiro,
como deseo ser tú cuando te miro.
No sabes lo que me alegra que te guste este poema amiga Marian. Gracias, abrazote y otro besote para ti. Paco.aloha!!! encantador poema nos compartes, un beso
Gracias amiga Brisa por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Una ola de sensaciones que brotan con un hola de ternura. Encantada de leerle siempre, saludos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español