Sindicato

Es encantador el estilo directo... de decir las cosas por sus nombres, disfrazada de una ironía
(yo podría decir) espeluznante, del amigo R.H. Sonny. Como en esta ocasión... en donde apun-
ta con una agudeza deslumbrante hacia nosotros mismos... siempre desprejuiciados y propicia-
dores de todo los males que envuelven a nuestros tiempos...

Un placer disfrutar de su profundo trabajo. Lo saluda un amigo: El Gitano​

Es encantador el estilo directo... de decir las cosas por sus nombres, disfrazada de una ironía
(yo podría decir) espeluznante, del amigo R.H. Sonny. Como en esta ocasión... en donde apun-
ta con una agudeza deslumbrante hacia nosotros mismos... siempre desprejuiciados y propicia-
dores de todo los males que envuelven a nuestros tiempos...

Un placer disfrutar de su profundo trabajo. Lo saluda un amigo: El Gitano​

Aquí dejó unas palabras que me gustan mucho, agudeza y deslumbra. Una crítica que empieza así y termina con la misma agudeza también deslumbra.
Es cierto que somos muy ignorantes
muy desprejuiciados y muy sobrados de egocentrismo en la política como en el tajo y en la relaciones sociales. Por ello influye la negatividad en todo lo que hacemos.

Gracias

Un saludo fraterno de R.H.SONNY:
Para EL GITANO.

Tengo ya a los ignorantes,
a los verbos, a los nadie;
tengo ya escrito
la madre de los desastres.

Muy sarcástico, muy certero...., y se nota que brota de la profunda inspiración del poeta. Un abrazo.

Tengo ya a los ignorantes,
a los verbos, a los nadie;
tengo ya escrito
la madre de los desastre
Muy sarcástico, muy certero...., y se nota que brota de la profunda inspiración del poeta. Un abrazo.

Veo con esos versos finales
que si hay sarcasmo
como en un sindicato.
Gracias por su fraternidad,
por su paso, y su sinceridad.

Un abrazo se responde con un abrazo.
Hasta la próxima

R.H SONNY

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás