Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esquina doblada,
calles sin ti,
solo el viento
sabe porque tus huellas
son recuerdos
que me persiguen sin ti,
camino contra mí,
contra la verdad,
encontrar no es posible
cuando todo se fue,
cuando la nada
se empeña en existir.
La nada es muy necia, imposible de evadir, grato leerteEsquina doblada,
calles sin ti,
solo el viento
sabe porque tus huellas
son recuerdos
que me persiguen sin ti,
camino contra mí,
contra la verdad,
encontrar no es posible
cuando todo se fue,
cuando la nada
se empeña en existir.
Gracias amigo Darío por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Vaya soledad, vaya sombra empecinada que se resiste a ser ayer, que se resiste a morir.
Grato leerte mi estimado amigo Paco Valiente.
Saludos
Darío Alvarez
Muy bello Amigo Paco, me encanta "cuándo la nada se empeña en exiatir" muy bello éste canto de angustia. SaludesEsquina doblada,
calles sin ti,
solo el viento
sabe porque tus huellas
son recuerdos
que me persiguen sin ti,
camino contra mí,
contra la verdad,
encontrar no es posible
cuando todo se fue,
cuando la nada
se empeña en existir.
Gracias amigo Douglas por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Mu
Muy bello Amigo Paco, me encanta "cuándo la nada se empeña en exiatir" muy bello éste canto de angustia. Saludes
Gracias amigo Angelito, un saludo para ti también desde estas tierras mañas. Paco.Hermosas letras, aunque estén en un estado gris, cuando la nada
se empeña en existir...saludos amigo paco.
Gracias a ti querida mariposa Mireya por tan dulce revoloteo. MMUUAAKKSS a tope sin fronteras para ti amiga mía. Paco.Que puedo agregar mi Poeta sin fronteras que tus sentimientos vuelan en alas a todas las latitudes del ser, corazón/alma.
Gracias por los maravillosos regalos poéticos que nos has compartido este sábado decembrino muchostes MUKSss pa´ti.
Gracias por tu visita amiga Marian, creo que todos nosotros desgraciadamente formamos parte de la nada. Un abrazo. Paco.La nada es muy necia, imposible de evadir, grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español