Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es indispensable. Saludos cordiales para ti, Paco.Sé que caminas sobre el viento
ave con melena de noches,
beso el tiempo que duele
y en tu sonrisa con niebla
encuentro días sin llave,
es verdad que soy tuyo
pero me escondo en mis ojos
y no quiero llorar soleado
ni escribir en tu silencio,
tal vez amarte sea necesario.
Y para quien no Paco el amor es vital para la vida de cada persona, saludosSé que caminas sobre el viento
ave con melena de noches,
beso el tiempo que duele
y en tu sonrisa con niebla
encuentro días sin llave,
es verdad que soy tuyo
pero me escondo en mis ojos
y no quiero llorar soleado
ni escribir en tu silencio,
tal vez amarte sea necesario.
Ciertamente amiga Marian. Gracias a tope. Abrazote vuela. Paco.Y para quien no Paco el amor es vital para la vida de cada persona, saludos
Gracias amigo Sergio por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Es indispensable. Saludos cordiales para ti, Paco.
Gracias por tu siempre grata visita amigo El Gitano. Abrazote vuela. Paco.Y se hace necesario, mi querido Paco, sobre todo si es alguien que " camina con el viento...
un ave con melena de las noches"; como se comprenderá... ella también camina la vida... y
si no reciben respuestas sus intenciones... prontamente desaparecerá.
Una hermosa historia... real, de toda la vida... Un gusto recorrer sus líneas y disfrutar de la
belleza de sus imágenes; con todos mis respetos, lo saluda:
El Gitano.
Gracias amigo Arkeidos por tan bellas palabras. Abrazote vuela desde mi querida Zaragoza. Paco.Encuentro gran genialidad en la manera en que tejes imágenes tan profundas y conmovedoras...
Gracias por la visita y comentario amigo Destinos. Abrazote vuela. Paco.El amor es vida, sin amor el mundo sería muy frío y oscuro.
Agradable poema, estimado Paco.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español