Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuando me da igual
reír que llorar
es que me han abandonado
la lluvia,
la luna
y tu sonrisa.
yo no soy de querer estas fechas, muy bello poema, besosCuando me da igual
reír que llorar
es que me han abandonado
la lluvia,
la luna
y tu sonrisa.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Oh, Paco, ¿ Qué decir, ante esta particular ofrenda, que haces a los dioses del Olimpo ? Un sacrificio humano que nos llena de orgullo y satisfacción, pero también, de melancolía. ¿ Por qué has de ser devorado por los reptilianos Anunnaki ? ¡ No lo hagas, Paco ! Ten piedad, contigo mismo. Tú eres importante. Eres una estatuilla de los Óscar.
Gracias amigo marquelo. Un abrazo. Paco.Poema lleno de significado. Felicitaciones.
Gracias amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.yo no soy de querer estas fechas, muy bello poema, besos
Gracias amiga Matilde por tus bellas palabras. Abrazote navideño vuela. Paco.Triste es ese momento en que todo da igual.
En pocas palabras has nombrado tantas cosas
que nos son indiferentes, porque la vida
entrega sólo decepciones a cada paso.
Saludos cordiales.
Mireyaaaaaa de mi vida el río Ebro te lee y te manda un beso con pececillos y todo, que tío, esta ahora guapisimoooo, yo también te quierooooo y te mando otro besote repleto de gracias mañas y de villancicos rockeros: MMUUAAKKSS. Paco.Eso suele suceder por estos días, solo espero no te falte un cálido abrazo y una sonrisa.
¡Paaaquiiiitoooo!
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español