Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Brisa del este
invaden con colores
las mariposas.
Hola Dani, a mi parecer está mal planteada tu obra, sobretodo la palabra invaden: saturar, colapsar.
No me suena nada bien, me aporta una escena incompleta y difícil de digerir, ¿qué invaden?: el cielo, el bosque, de verdad, si no pienso como poeta o escritor que es el que tiene imaginación, no le encuentro sentido.
esto te quedaría mejor:
Brisa del este.
Con múltiples colores
las mariposas.
Esa es mi conclusión sobre tus letras Danie, quizás estoy equivocado, pero yo personalmente no lo llamaría haiku como lo has planteado.
Un abrazo.
¡Bingo! Esa es la idea... No hay nada que disculpar. Todo es constructivo.Visto lo comentado, creo que no queda la sensación de haiku ya que lo dejas completamente cerrado, Yo por mi parte vista tu explicación lo vería así:
Brisa del este
trae nube de colores,
¡ Oh! mariposas.
Disculpa la intromisión...Un saludo.
Lealtad en esa concisa imagen donde se mezcla brisa, ritmoBrisa del este
nos pueblan con colores
las mariposas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación