Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Un bonito y bien realizado haiku Matilde, te felicito.Haiku
Los picaflores
liban del duraznero.
Un benteveo.
Matilde Maisonnave
Salvo por las rimas que tienden a deslucir un poco los haikus, este tuyo me parece un buen haiku.
Posdata:
Yo no soy moderador actualmente, pero creería que es bueno decirte que no te autocites, porque eso sube el tema particularmente. Y esta en las normas. Yo cuando quiero agregar algún comentario, lo introduzco con un “posdata” en la obra en sí. O directamente lo explico luego aprovechando los comentarios de los usuarios.
Un abrazo.
Un bonito y bien realizado haiku Matilde, te felicito.
Un placer pasar por tu espacio.
Bello hayku donde el duende y la magia de los instantesHaiku
Los picaflores
liban del duraznero.
Un benteveo.
Matilde Maisonnave
Un bonito y bien realizado haiku Matilde, te felicito.
Un placer pasar por tu espacio.
Bello hayku donde el duende y la magia de los instantes
naturales se hacen ese agasajo de presencias instruidas.
excelente. saludos de luzyabsenta
Bello!! Es bueno aprender de los que saben...Gracias!!!
Haiku
Los picaflores
liban del duraznero.
Un benteveo.
Matilde Maisonnave
Un haiku aceptable, estimada Matilde, claro que podías evitar la asonancia, creo que también se le llama bemteví.
![]()
Disfruto leyendote. agradezco siempre tus amables respuesta.¡Muchas gracias por tu bello comentario
mi estimado amigo Luz!
Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación