Haiku.

Salvo por las rimas que tienden a deslucir un poco los haikus, este tuyo me parece un buen haiku.

Posdata:
Yo no soy moderador actualmente, pero creería que es bueno decirte que no te autocites, porque eso sube el tema particularmente. Y esta en las normas. Yo cuando quiero agregar algún comentario, lo introduzco con un “posdata” en la obra en sí. O directamente lo explico luego aprovechando los comentarios de los usuarios.
Un abrazo.

Salvo por las rimas que tienden a deslucir un poco los haikus, este tuyo me parece un buen haiku.

Posdata:
Yo no soy moderador actualmente, pero creería que es bueno decirte que no te autocites, porque eso sube el tema particularmente. Y esta en las normas. Yo cuando quiero agregar algún comentario, lo introduzco con un “posdata” en la obra en sí. O directamente lo explico luego aprovechando los comentarios de los usuarios.
Un abrazo.

Muchas gracias por tu sugerencia que aprecio y comentario.
Un abrazo.

Haiku

Los picaflores
liban del duraznero.
Un benteveo.

Matilde Maisonnave

Un haiku aceptable, estimada Matilde, claro que podías evitar la asonancia, creo que también se le llama bemteví.

Felicitarhaijin_zpsde37933d.gif

¡Cuánto agradezco verte en mis versos mi estimado amigo Luz!

Eres esa luz que me ilumina e incentiva a seguir.

¡Muchas gracias por estar siempre y disculpa mi comentario
anterior, no me sentía muy bien!

Un abrazo desde el alma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás