Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sin amor no soy,
no estoy,
te quiero
porque lo necesito,
respiro tu voz
en mis versos,
el tacto que sueño
eres tú,
amo y vivo
para los dos.
Sin amor no soy,
no estoy,
te quiero
porque lo necesito,
respiro tu voz
en mis versos,
el tacto que sueño
eres tú,
amo y vivo
para los dos.
Gracias por la visita amiga Karosea. Abrazote maño vuela y vuela. Paco.Hermosas reafirmaciones Paco...
Un abrazo.
Un abrazo.
Gracias amiga Brisa por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Sentimientos muy hermosos se dejan ver en este poema, es fácil creer que existe el amor verdadero y total cuando nace del alma y se funde en sus letras, gracias por compartirlo, saludos!
Y es que se ocurren unas cosaaaaaas de poeta maño cabezón..., no tengo remedio ni lo quiero tener, a ti te quiero más que a todos mis poemas juntos querida Mireyica de Maracaibo, mariposa de la selva, sonrisa del océano. MMUUAAKKSS. Paco.Que buen compañero resultarías, solidario hasta los dientes, mira que ocurrencia mas hermosa amar y vivir para dos.
Abrazote llega hasta ti Poeta del Ebro.
Disfruta de lo que tienes, saludosSin amor no soy,
no estoy,
te quiero
porque lo necesito,
respiro tu voz
en mis versos,
el tacto que sueño
eres tú,
amo y vivo
para los dos.
Se intenta amiga Marian, se intenta, gracias y abrazote a tope. Paco.Disfruta de lo que tienes, saludos
Ayyy Paco, amar, soñar y vivir, es lo más necesario en la vida, lo demás nos viene de añadido. Tus letras, como siempre son mágicas y acarician el alma. Besazos a tu corazón soñador y romántico.............................muááááácksssss....Sin amor no soy,
no estoy,
te quiero
porque lo necesito,
respiro tu voz
en mis versos,
el tacto que sueño
eres tú,
amo y vivo
para los dos.
Gracias querida Isabelica, ama el que ama y que quiere amar, la vida a veces nos aparta un poco pero volver es solo cuestión de tiempo. Besote de colores en este martes frío, -2 en Zaragoza: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, amar, soñar y vivir, es lo más necesario en la vida, lo demás nos viene de añadido. Tus letras, como siempre son mágicas y acarician el alma. Besazos a tu corazón soñador y romántico.............................muááááácksssss....
Abrígate bien mi querido Paco que no te vuelvas a resfriar. Besos siempre infinitos para ti, amigo de mi alma........muáááááácksssss...Gracias querida Isabelica, ama el que ama y que quiere amar, la vida a veces nos aparta un poco pero volver es solo cuestión de tiempo. Besote de colores en este martes frío, -2 en Zaragoza: MMUUAAKKSS. Paco.
Amar y muy vivo querido amigo, tus versos se dejan lucir con esa sensación de llenura en el alma.Sin amor no soy,
no estoy,
te quiero
porque lo necesito,
respiro tu voz
en mis versos,
el tacto que sueño
eres tú,
amo y vivo
para los dos.
Gracias querida amiga Camelia por tu siempre grata visita y por tan bellas palabras. Abrazote a tope vuela. Paco.Amo y muy vivo querido amigo, tus versos se dejan lucir con esa sensación de llenura en el alma.
Un abrazo grande
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español