Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ayyyyyyyyyyyyyyy, pero esto si que está muy bueno!!!!![]()
Sol cegador,
oculta tras sus gafas
la bella dama.
Ayyyyyyyyyyyyyyy, pero esto si que está muy bueno!!!!
GRACIAS!!!!!!
Mi querido amigo, por dedicarme este senryu, muy a propósito de mi ceguera jajajajajaja (broma)
Agradecida Maramín por ser protagonista de tus versos y develarme de forma tan halagadora.
Un mega abrazo con todo mi cariño y admiración!!!
Camelia
Pues te quedó muy, pero muy bueno!!!!Es que me hizo gracia lo que dijiste en tu comentario sobre el Certamen de haiku. Ya sabes cual.
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/bases-1-certamen-maramin-haiku.648760/
Y además te lo mereces por tu gentileza y actividad en los foros.
![]()
![]()
Sol cegador,
oculta tras sus gafas
la bella dama.
¡Estupendo! Maramín, recoges en tu brevedad la luminosidad de Camelia, con o sin gafas ella ilumina nuestros espacios con elegancia y alegría.
Mis saludinesss para ambos.
Querido maestro Maramin.
Observaciones.
a.)- debe recordar que en los "Senyu" - el que determinar la "belleza o esencia" del poema es el "tercer verso" -- está en lo "justo" (?).
b.).- el problema es que - NO - debe de existir "Pleonasmo" -(?).
c.).- en el "Primer verso - Existe" !!! - (Todo Sol es cegador por la intensidad) - (?).
d.).- sería prudente exponer - "Cegantes Ojos" - (5) - evitando el "Pleonasmo" - (?)
e.).- - SI - "pasa si lo corrige" - de lo contrario -- NO - "Pasa" - (?).
Lo saludo Afro d'Olivan.
Gracias bella Mireya!!!¡Estupendo! Maramín, recoges en tu brevedad la luminosidad de Camelia, con o sin gafas ella ilumina nuestros espacios con elegancia y alegría.
Mis saludinesss para ambos.
Gracias Eban!!!Un hermoso trabajo para una bella dama.
Felicidades para ambos.
Omar
Te quedó bellísimo y concuerda con la bella foto, mis saludos para ambos![]()
Sol cegador,
oculta tras sus gafas
la bella dama.
Bella y expresiva dedicatoria a esa mujer, formas de ojos![]()
Sol cegador,
oculta tras sus gafas
la bella dama.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación