Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
la lluvia tibia
el estanque rebosa
flota un bikini
Se quitó el bikini y despertó la bestia.la lluvia tibia
el estanque rebosa
flota un bikini
Que picarón dragoncillo, pero sabes que me encanta leerte de cualquier forma, besos para ti querido amigo. Muála lluvia tibia
el estanque rebosa
flota un bikini
calma frente a sincera desnudez, se llena de humedad lasla lluvia tibia
el estanque rebosa
flota un bikini
...y yo estoy observando la lluvia bajo un árbol (tuve que hacer cámping, es que olvidé mi paraguas), es un bikini de color rojo...
Un gusto, Dragón.
Saludos
Sofía
Que picarón dragoncillo, pero sabes que me encanta leerte de cualquier forma, besos para ti querido amigo. Muá
Ya veo que has leído mucho sobre la poesía japonesa, no conocía esta modalidad, yo estos temas los incluia en el zappai. Bueno es ir aprendiendo con los que profundizan en estos temas.
Y este "kito" deja abiertas nvarias interpretaciones. Me gusta.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación