Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Aquella noche oscura,
a escondidas y sin que nadie nos viera,
dejaba su aliento en mis labios...
y desde entonces cada noche
junto al árbol de la melancolía,
espero a esa amante fiel llamada Soledad.
Luis
....Y como duele y reseca esa brisa alojada en el cuerpo (la soledad)
Intenso como triste el verso....
Abrazos compañero!
Estimada Marisol...que alegría me da verte. Has de saber que me acuerdo de ti siempre que leo noticias de tu País. He de ponerme al día contigo al igual que con otros amigos pues la vida laboral me resta bastante tiempo.
Muchas gracias por acercarte y saber que te encuentras bien.
Recibe mis saludos y abrazos Marisol.
Esa soledad que algunas veces nos da y otras nos quita la calma y siempre hay que lidiar con cada consecuencia que nos deja, un bello poema, placer leerle, saludos!
![]()
Aquella noche oscura,
Luis
Es por esto que la poesía es lo que es pues permite desde la brevedad de las palabras transmitir tanto de lo interno, de lo intimo... que por eso se le llama arte.
Me ha gustado mucho estimado Luis.
Abrazos.[/QUE
Hay brevedades que se queda uno con la boca abierta...claro ellos eran Artistas.
Saludos estimado Doblezero
yo también me fugo con ella, besos![]()
Aquella noche oscura,
Luis
![]()
Aquella noche oscura,
Luis
Ayyy Luís, se siente esa soledad palpitar muy adentro conforme se leen estos sensibles y delicados versos... Ojalá no estés triste mi querido amigo y solo sea esa melancolía que a veces nos acompaña como un amante fiel. Encantada de leerte siempre de los siempres mi querido amigo e insigne Escudero. Muchos besazos y pa que sobren a tu hermoso corazón....muáááááaackssssss...![]()
Aquella noche oscura,
Luis
Sentidos y bellos versos, la soledad puede ser compañera o castigo si no es deseada. Abrazote vuela amigo Luis. Paco.![]()
Aquella noche oscura,
Luis
Bueno, esta exquisita señora es buena compañía, pero sólo por poco tiempo. Es bueno volver a ese espacio que procura un ambiente para traer ensoñaciones.![]()
Aquella noche oscura,
Luis
Y... entonces cada noche, sucede un recogimiento casi místico cuando el amante acude hacia el lugar que hace más
tangibles sus evocaciones... logrando reconfortar en algo, esa ausencia... pero que la realidad al mismo tiempo desen-
mascara... profundo lirismo... y mucha poesía para interpretar, querido poeta. Delicioso sentir...
Mis saludos Luis, afectuosamente te saluda un amigo:
El Gitano.
yo también me fugo con ella, besos
Qué gusto leer tu poesía, Luis. De repente, antes de terminar el poema, imaginé un encuentro en complicidad con alguien más, por eso ese final inesperado le da un toque sorpresivo genial que me ha atrapado por completo. Te dejo por aquí un gran abrazo.
Perdóname mi querida Isabel...voy muy retrasado por el trabajo y me sabe mal estos descuidos que voy recosiendo jajaja poco a poco.Ayyy Luís, se siente esa soledad palpitar muy adentro conforme se leen estos sensibles y delicados versos... Ojalá no estés triste mi querido amigo y solo sea esa melancolía que a veces nos acompaña como un amante fiel. Encantada de leerte siempre de los siempres mi querido amigo e insigne Escudero. Muchos besazos y pa que sobren a tu hermoso corazón....muáááááaackssssss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español