Buscando la salida

Delicioso poema que inmediatamente mi hizo recordar las veces que me despedía de la casa de mi abuela y lo último que veia era precisamente el sol brillando en el tejado de la casa en medio de los árboles la diferencia es que no era ninguna ciudad, más bien un casita en medio del bosque donde corría yo cuando niño. Delicioso poema, mi saludo cordial.

Color en los tejados
que sueñan al mediodía,
cazan gatos tus palabras,
ríe la ropa tendida,
un gorrión enamorado
se asoma a tu ventana,
el viento mimoso,
el sol despeinado,
tu reloj impasible,
la ciudad efervescente,
sus gentes
buscando la salida.

Bravo Paco, tu forma traer al lector imagenes oníricas es tremenda. Con tres palabra eres capaz de dibujar un sol en la mente de forma única "el sol despeinado"... wow.

Mis aplausos amigo.

Delicioso poema que inmediatamente mi hizo recordar las veces que me despedía de la casa de mi abuela y lo último que veia era precisamente el sol brillando en el tejado de la casa en medio de los árboles la diferencia es que no era ninguna ciudad, más bien un casita en medio del bosque donde corría yo cuando niño. Delicioso poema, mi saludo cordial.
Gracias amigo Rigel, me alegra que te haya gustado. Un abrazo. Paco.

Un sensible escrito lleno de imágenes nítidas, es tan fácil volar hasta esos lugares que dibujan sus poemas. Supongo que es la magia que nos transmite el poeta, grato leerle, saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás