Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si, yo también Luciana. A ver si tuviéramos la suerte de caer donde no nos aplasten las ruedas de los coches. Jaja.Soy hoja
de otoño
camino a caer
en un invierno...
Tus otoños, tus hojas, tus poemas...me encantaaaan. Abrazote a tope vuela amiga Luciana. Paco.Soy hoja
de otoño
camino a caer
en un invierno...
Crepitada melancolia que con se sedosidad seSoy hoja
de otoño
camino a caer
en un invierno...
Hoja, de un árbol, de una planta, de la vida en estaciones.El resto....sin palabras.Ya se dijo todo.Saludos Luciana.Desde Lima, adoposSoy hoja
de otoño
camino a caer
en un invierno...
Jazmin Blanco , hermosa, gracias por tu visita...me alegra me comprendas....un abrazo grande para ti!!Si, yo también Luciana. A ver si tuviéramos la suerte de caer donde no nos aplasten las ruedas de los coches. Jaja.
Por mi parte, cuando llegue el invierno prefiero que me sepulte la nieve, es más romántico.
Ponte guapa, perdón , mas guapa ,y sal a encontrar una prórroga si no la tienes en casa , y si la tienes celébralo.
Un beso cielo. Cómo te comprendo.
Abrazote de vuelta Paco Valiente! gracias por la visita!!Tus otoños, tus hojas, tus poemas...me encantaaaan. Abrazote a tope vuela amiga Luciana. Paco.
Gracias adobos por la visita ! saludos!!Hoja, de un árbol, de una planta, de la vida en estaciones.El resto....sin palabras.Ya se dijo todo.Saludos Luciana.Desde Lima, adopos
Soy hoja
de otoño
camino a caer
en un invierno...
Wooooow, me gusta tu estilo. El encanto de pocas palabras, y luego sigue el juego del sentir en el lector. Melancolía delicada, la ansiedad, la angustia de que el tiempo nos olvide, es el reflejo de una inseguridad del corazón. Me ha encantado leerte, conocerte mas. Te aplaude, Tony_Drümz.
Breve e intenso momento que marca el cerrar ciclos.Soy hoja
de otoño
camino a caer
en un invierno...
Tienes la magia de expresar intensamente lo que sientes en tan pocas palabras. Eso lo encuentro siempre fantástico. Un abrazo poetisaSoy hoja
de otoño
camino a caer
en un invierno...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación