Ámame con palabras

Cascabel,

susurro de tu piel,

caricia por descubrir,

tiempo varado en un sueño azul,

linterna de suspiros sin cerradura,

brotas del sol que envejece

sin darnos cuenta,

sobre los versos que respiras

ámame con palabras,

no quiero fechas ni recuerdos inservibles,

mi eco siempre es tuyo,

te quiero arañando el futuro que deseo.

Soy tu fans Paquito y me remuevo en porras para ti, porque este recital esta rebeiiiooo MUAKSsss

Cascabel,

susurro de tu piel,

caricia por descubrir,

sin darnos cuenta,

ámame con palabras,

mi eco siempre es tuyo,

Para nosotros... los enamorados, las palabras son imprescindibles. Para nosotros son palabras....una mirada ,un guiño, una sonrisa, un beso, una lágrima y un larguísimimo etc de cualquier hecho que nos hable de amor.
Eso son las palabras y así las entiendo en tu poema.
Por eso me gusta tanto, y por eso, sin palabras no se puede vivir.
Un abrazo amigo.
Jazmín

Última edición por un moderador:
El amor va mucho más allá de las palabras, creo que no tiene límites de alcance inclusive.

Agradable poema.

Abrazos, estimado Paco.

Cascabel,

susurro de tu piel,

caricia por descubrir,

sin darnos cuenta,

ámame con palabras,

mi eco siempre es tuyo,

Ay Paco, hay que arañar el futuro con arte y lirismo para arrancarle estos versos tan románticos y enamorados. De ellos se escapan suspiros, ayyy...
Besazos con todo mi cariño mañico del alma.....muáááááckssss....

Soy tu fans Paquito y me remuevo en porras para ti, porque este recital esta rebeiiiooo MUAKSsss
Gracias querida Mireya, yo también soy tu fan número uno y como siempre te digo te quiero más que a mis discos favoritos y mucho más que a todos mis poemas juntos, que pena que no hayan inventado todavía la teletransportación oceánica. MMUUAAKKSS a tope de admiración y cariño. Paco.

Para nosotros... los enamorados, las palabras son imprescindibles. Para nosotros son palabras....una mirada ,un guiño, una sonrisa, un beso, una lágrima y un larguísimimo etc de cualquier hecho que nos hable de amor.
Eso son las palabras y así las entiendo en tu poema.
Por eso me gusta tanto, y por eso, sin palabras no se puede vivir.
Un abrazo amigo.
Jazmín
Gracias amiga Jazmín, en esto de las palabras parece que coincidimos. Abrazote a tope vuela. Paco.

Creo que más que amar con palabras se debe o es necesario amar con los actos. Eso sería ideal aunque bueno cada ser sabe de qué forma amar (libre albedrío) un bello poema compañero, grato leerle siempre, abrazos!

Ay Paco, hay que arañar el futuro con arte y lirismo para arrancarle estos versos tan románticos y enamorados. De ellos se escapan suspiros, ayyy...
Besazos con todo mi cariño mañico del alma.....muáááááckssss....
Si para los poetas las palabras son como su oxígeno imprecindible para el resto de la gente son el vehículo para las relaciones y dibujan las penas y las alegrías, sin palabras no seríamos nada, en el amor besan y abrazan, acarician y duermen a nuestro lado. Gracias querida isabelica por ser como eres, si no existieras tendría que inventarte. MMUUAAKKSS de admiración y cariño. Paco.

Si para los poetas las palabras son como su oxígeno imprecindible para el resto de la gente son el vehículo para las relaciones y dibujan las penas y las alegrías, sin palabras no seríamos nada, en el amor besan y abrazan, acarician y duermen a nuestro lado. Gracias querida isabelica por ser como eres, si no existieras tendría que inventarte. MMUUAAKKSS de admiración y cariño. Paco.
Ayyy Paco, aquí te mando esta canción para que la oigas...

Creo que más que amar con palabras se debe o es necesario amar con los actos. Eso sería ideal aunque bueno cada ser sabe de qué forma amar (libre albedrío) un bello poema compañero, grato leerle siempre, abrazos!
Tienes razón amiga Brisa los actos son importantes, las palabras necesarias. Gracias por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás