Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Pues la imagen me llega rotunda, porque así está el día por aquí y el pronóstico augura más para mañana, y en pleno abril. Saludos cordiales, apreciado Maramin, un abrazo.Mañana fría,
sobre el monte nevado
pasan las nubes.
Resplandece la nieve
bajo la luz del sol.
Transmion amable de esos acontecimientosMañana fría,
sobre el monte nevado
pasan las nubes.
Resplandece la nieve
bajo la luz del sol.
Calmada belleza trasmite este breve poema!! Felicitaciones, amigo poeta!!
Pues la imagen me llega rotunda, porque así está el día por aquí y el pronóstico augura más para mañana, y en pleno abril. Saludos cordiales, apreciado Maramin, un abrazo.
Transmision amable de esos acontecimientos
que se funden en vida natura. me gustó.
saludos amables de luzyabsenta
Gracias por la respuesta. releer sera reamprender de tus giros y formasSiempre grata tu visita y amable comentario, celebro que te haya complacido mi tema.
.................![]()
que hermosa y jovial tanka nos regalas, muy mañanera, saludosMañana fría,
sobre el monte nevado
pasan las nubes.
Resplandece la nieve
bajo la luz del sol.
Mañana fría,
sobre el monte nevado
pasan las nubes.
Resplandece la nieve
bajo la luz del sol.
que hermosa y jovial tanka nos regalas, muy mañanera, saludos
Un tanka continua muy elegante.
Saludo.
Bien definida la imagen, un placer estar en tus letras
Un tanka de madrugada muy bello!!
Felicidades Maestro!
jooo qué bien escribes amigo, casi pude tocar la nieve, un gustaso
Celebro amiga Irina que así te lo haya parecido y me lo comuniques tan amablemente.
.............................![]()
Celebro, amiga Carmen que me des tu aprobación como experta, placentera visita y comentario que agradezco.
............![]()
Un bonito paisaje nos reflejas en tu inspiración Maramín, hasta me entra el frío, jajajaja.Mañana fría,
sobre el monte nevado
pasan las nubes.
Resplandece la nieve
bajo la luz del sol.
Un bonito paisaje nos reflejas en tu inspiración Maramín, hasta me entra el frío, jajajaja.
Un abrazo amigo.
Siempre que quiero aprender a escribir alguna «estructura», me encuentro con tu buen hacer poético, querido Marcos. Gracias por ese bello momento que nos regalas.Mañana fría,
sobre el monte nevado
pasan las nubes.
Resplandece la nieve
bajo la luz del sol.
Siempre que quiero aprender a escribir alguna «estructura», me encuentro con tu buen hacer poético, querido Marcos. Gracias por ese bello momento que nos regalas.
Un precioso Tanka que refleja un invierno con delicadeza. Precioso. Buen fin de semana , Maestro
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación