• 📢 Nuevo: Mi Libro de Poesía — descarga tus poemas en PDF | Métrica Española (beta) — analiza tus versos. Ver todos los cambios →
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tanka (invernal)

Calmada belleza trasmite este breve poema!! Felicitaciones, amigo poeta!!

Me gusta madrugar y en ese momento al abrir la ventana y mirar a ver como está el día se me quedó esta imagen en la retina. Celebro que haya sido de tu agrado amigo Miguel. Plcentera tu visita y grato comentario.

Plumaescribe.gif

Celebro, amiga Carmen que me des tu aprobación como experta, placentera visita y comentario que agradezco.

............
Caballitodemar.gif

Maestro! No me haga chanzas jajajaja!!!
Me gusta casi todo lo que escribe y éste está muy bonito
Para aprobado o nó está el Maestro que casi siempre dice : " Este no pasa!!!!"
Un abrazo grande y usted sabe que yo le sigo sus pasos, calladita

Mañana fría,
sobre el monte nevado
pasan las nubes.

Resplandece la nieve
bajo la luz del sol.
Un bonito paisaje nos reflejas en tu inspiración Maramín, hasta me entra el frío, jajajaja.

Un abrazo amigo.

Siempre que quiero aprender a escribir alguna «estructura», me encuentro con tu buen hacer poético, querido Marcos. Gracias por ese bello momento que nos regalas.

Bueno, amigo Dvaldés, este tanka ya tiene su antigüedad, este año no ha habido nieves en abril. Celebro que lo hayas rescatado y te haya complacido.

Plumaescribe.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás