Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un viento que interroga,
una ciudad sin respuestas,
caminantes de ida y vuelta,
el amor detrás de la puerta,
he visto a mis huellas
esconderse en tus palabras.
Un viento que interroga,
he visto a mis huellas
Un viento que interroga,
he visto a mis huellas
Gracias amigo Halcón por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Tú huella no se esconde amigo Paco. Al contrario queda patente en cada uno de tus poemas.
Enhorabuena. Un abrazo.
Gracias por tus bellas y generosas palabras amigo Rei. Abrazote vuela. Paco.Uno anticipa el sabor de jugo de naranja como refrescante y una taza de chocolate caliente como envigorante. Lo mismo tus letras ....
Gracias amiga Nancy por tu siempre grata visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Las huellas del amor encontradas en la profundidad que las custodia, me gusta la lectura, es un poema muy bello para disfrutar. Saludos y un gran abrazo.
Me alegra amiga Blanca volverte a escuchar en un comentario tan bello. Gracias a tope y un abrazote que vuela. Paco.Se antoja leer más...estimado amigo Paco, siempre un gusto leer sus obras
llenas de sensibilidad exquisita.
Mis saludos cordiales de siempre hasta allá.
Gracias querida Mireya, hasta el verano no llevo sandalias pero me gusta tu expresión al respecto, si me suelto la melena me parezco un poco a Jesucristo, que tío este melenudo. MMUUAAKKSS a tope de admiración y cariño. Paco.A una como lectora se le va el corazón tras las palabras a ver donde va a parar el Poeta con sandalias, el lugar siempre es una grata sorpresa.
Se te saluda y admira desde la tierra del sol amada.
quien toque esa puerta, hallará la mejor prueba de que existe, saludosUn viento que interroga,
he visto a mis huellas
Gracias por tan bellas palabras amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.quien toque esa puerta, hallará la mejor prueba de que existe, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación