¡Ay! Mi caballero como pocos quedan, tú eres un Poeta que se merece todo el reconocimiento, tienes el privilegio de un don natural que otros pueden no reconocer o valorar, pero sobre todo posees mucha humildad que es en la que radica lo divino. Cuanto más cargada más se inclina la espiga de trigo. Tu soneto brilla, como siempre. Mis Abrabesos cargaditos de admiración para tu obra y calidad humana.
Uffffffffffffffffffff, mi Ropi bonita, ¡¡Ayyy!!, que me emocionas siempre que acudes a mis letras.
Para empezar, ese título de ""Caballero como pocos quedan"", que me otorgas, me eleva y emociona, pues siento que lo sientes (valga la redundancia, jajaja) en tu pura esencia, y eso, amiga mía, eso...ufffffffffffff, hace que, en muchas ocasiones, se nublen mis pupilas con emergentes lágrimas, lágrimas de gozo, de emoción, y de agradecimiento a tu dulce gentileza.
Tus palabras, son pura poesía....""la humildad en lo que radica lo divino"", dices....""cuanto más cargada, más se inclina la espiga de trigo"", dices,......¡que bonito!, ¡que poético!.
GRACIAS con toda la savia de mis entrañas y con todos los timbales de mi corazón.
Besos, hermosa esencia de mujer allende los mares, amada amiga, y emotiva poetisa, besos en alas de los vientos.