Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es bonito pensar así aunque nunca lo sabremos a ciencia cierta, los amigos, la familia, posibles lectores te mantendrán vivo en tus versos después del definitivo adiós. Me ha gustado mucho porque yo también pensé en esto alguna vez. Un abrazo amigo Martín. Paco.
Un día ya no habrá
Ni recuerdos de mi paso
Mas en algunos rincones
Esparcidos por el mundo
Viejos, mustios, olvidados
Suplicando ser leídos
Estarán allí mis versos
Criaturas que con amor parí
Sin pensar en que serían
Los vestigios que existí
En la forma de una suculenta melancolia vital quedaran
Un día ya no habrá
Ni recuerdos de mi paso
Mas en algunos rincones
Esparcidos por el mundo
Suplicando ser leídos
Estarán allí mis versos
Sin pensar en que serían
Los vestigios que existí
Gracias por tu visita y elogiosEn la forma de una suculenta melancolia vital quedaran
esas lineas que fueron precepto de unas sensaciones
vertidas desde la existencia vita. todo queda
ahi para las miradas goteantes del recuerdo.
excelente. saludos amables de luzyabsenta
Hoy miré tu perfil... te hacía más joven, por eso, incluso inconscientemente, te llamaba Paquito. Ojo ! no es que seas viejo... mas estás más para Don Paco, que Paquito. Todo dicho con mucho afecto.Es bonito pensar así aunque nunca lo sabremos a ciencia cierta, los amigos, la familia, posibles lectores te mantendrán vivo en tus versos después del definitivo adiós. Me ha gustado mucho porque yo también pensé en esto alguna vez. Un abrazo amigo Martín. Paco.
Gracias por tu visita y elogios
Cordiales saludos
Un día ya no habrá
Ni recuerdos de mi paso
Mas en algunos rincones
Esparcidos por el mundo
Suplicando ser leídos
Estarán allí mis versos
Sin pensar en que serían
Los vestigios que existí
Es un poema hermoso y profundo, que habla de esas valiosas huellas escritas que dejamos quienes adoramos este oficio.
Fue un gusto conocer parte de tu obra.
Saludos cordiales![]()
Gracias Cecy por tu visita y comentario.Es un poema hermoso y profundo, que habla de esas valiosas huellas escritas que dejamos quienes adoramos este oficio.
Fue un gusto conocer parte de tu obra.
Saludos cordiales![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación