Vestigios

Un día ya no habrá

Ni recuerdos de mi paso

Mas en algunos rincones

Esparcidos por el mundo

Viejos, mustios, olvidados

Suplicando ser leídos

Estarán allí mis versos

Criaturas que con amor parí

Sin pensar en que serían

Los vestigios que existí
Es bonito pensar así aunque nunca lo sabremos a ciencia cierta, los amigos, la familia, posibles lectores te mantendrán vivo en tus versos después del definitivo adiós. Me ha gustado mucho porque yo también pensé en esto alguna vez. Un abrazo amigo Martín. Paco.

Un día ya no habrá

Ni recuerdos de mi paso

Mas en algunos rincones

Esparcidos por el mundo

Suplicando ser leídos

Estarán allí mis versos

Sin pensar en que serían

Los vestigios que existí
En la forma de una suculenta melancolia vital quedaran
esas lineas que fueron precepto de unas sensaciones
vertidas desde la existencia vita. todo queda
ahi para las miradas goteantes del recuerdo.
excelente. saludos amables de luzyabsenta

Es bonito pensar así aunque nunca lo sabremos a ciencia cierta, los amigos, la familia, posibles lectores te mantendrán vivo en tus versos después del definitivo adiós. Me ha gustado mucho porque yo también pensé en esto alguna vez. Un abrazo amigo Martín. Paco.
Hoy miré tu perfil... te hacía más joven, por eso, incluso inconscientemente, te llamaba Paquito. Ojo ! no es que seas viejo... mas estás más para Don Paco, que Paquito. Todo dicho con mucho afecto.
A pesar del Atlántico ser una división de tu "mundo viejo" y de mi "nuevo mundo" hay algunas semejanzas entre nosotros que evidencian cuan iguales somos todos en este mundo.
Gracias por tu visita y comentarios.
Un abrazo mi amigo Don Paco

Gracias por tu visita y elogios
Cordiales saludos

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es tucaso y el de tu obra, por ello leo de nuevo.
saludos siempre amables de luzyabsenta

Un día ya no habrá

Ni recuerdos de mi paso

Mas en algunos rincones

Esparcidos por el mundo

Suplicando ser leídos

Estarán allí mis versos

Sin pensar en que serían

Los vestigios que existí

Es un poema hermoso y profundo, que habla de esas valiosas huellas escritas que dejamos quienes adoramos este oficio.
Fue un gusto conocer parte de tu obra.
Saludos cordiales :)

Es un poema hermoso y profundo, que habla de esas valiosas huellas escritas que dejamos quienes adoramos este oficio.
Gracias Cecy por tu visita y comentario.
Besote

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás