Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Joooo amiga Brisa lo de "Señor Poema" me desconcierta un poco pero viniendo de ti lo tomo como algo bueno. Gracias como siempre por tu lectura de mis versos. Abrazote vuela. Paco.El sol a veces debe ocultarse para darle paso a la luna...Pero al día siguiente regresa y si ponemos atención pareciera que sus destellos son diferentes, los recuerdos siempre estarán ahí, anestesiados, quietos...
Inspirador su escrito, grato leerle "Señor Poema" un fuerte abrazo!
Un halo de tristeza y ternura, es percioso, me encanto, reciba mis saludos y felicitaciones por hacerme navegar en sus versos.La rosa de tu llanto
respira despedidas,
se cerró tu piel
y tú sabes quien fue,
las palabras morían
antes de nacer,
una brisa herida,
un deseo ciego,
ventanas mudas…
quieres volver a reír,
quieres dejar de huir,
el sol se oculta
detrás de tus recuerdos.
Hola!Joooo amiga Brisa lo de "Señor Poema" me desconcierta un poco pero viniendo de ti lo tomo como algo bueno. Gracias como siempre por tu lectura de mis versos. Abrazote vuela. Paco.
Gracias amiga Aquamarina por tu lectura y por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Un halo de tristeza y ternura, es percioso, me encanto, reciba mis saludos y felicitaciones por hacerme navegar en sus versos.
La rosa de tu llanto
respira despedidas,
se cerró tu piel
y tú sabes quien fue,
las palabras morían
antes de nacer,
una brisa herida,
un deseo ciego,
ventanas mudas…
quieres volver a reír,
quieres dejar de huir,
el sol se oculta
detrás de tus recuerdos.
La rosa de tu llanto
respira despedidas,
se cerró tu piel
y tú sabes quien fue,
las palabras morían
antes de nacer,
una brisa herida,
un deseo ciego,
ventanas mudas…
quieres volver a reír,
quieres dejar de huir,
el sol se oculta
detrás de tus recuerdos.
Gracias amigo Cova por tu lectura y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.eso de huir siempre cansa amigo, felicidades por tan buen trabajo
Gracias amiga Guadalupe por tus bellas palabras. Abrazote de colores vuela hacia ti. Paco.Hermoso poema. Los recuerdos de ese amor que se ha ido es lo unico que siempre se queda con con nosotros. Un abrazo amigo Paco.
Desayuno saludinesss con cereales hoy, saludinesss de chocolate con alas de mariposa, ya estoy más feliz después de leerte y es que eres como el rayo de sol que entra ahora por mi ventana, no olvides que el sol que tu ves es el mismo que yo veo. Gracias a tope y un besote de té de canela enamorado de tu sonrisa venezolana, que ricaaaaa: MMUUAAKKSS. Paco.Una verdad fuerte para decir en la cara pero necesaria para reaccionar.
Saludinesss mi poeta Melenudo. MUAKSsss
no siempre hay luz para cada día, grato leerteLa rosa de tu llanto
respira despedidas,
se cerró tu piel
y tú sabes quien fue,
las palabras morían
antes de nacer,
una brisa herida,
un deseo ciego,
ventanas mudas…
quieres volver a reír,
quieres dejar de huir,
el sol se oculta
detrás de tus recuerdos.
Grata tu visita como siempre amiga Marian. Abrazote vuela y gracias a tope. Paco.no siempre hay luz para cada día, grato leerte
La rosa de tu llanto
respira despedidas,
se cerró tu piel
y tú sabes quien fue,
las palabras morían
antes de nacer,
una brisa herida,
un deseo ciego,
ventanas mudas…
quieres volver a reír,
quieres dejar de huir,
el sol se oculta
detrás de tus recuerdos.
Gracias por tu lectura amigo Halcón. Abrazote vuela. Paco.Me ha gustado. Saludos amigo Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación