Quién no tiene

Quién no tiene un pero para

los días agotados por

perdidos. Ese que hace

temblar el hoy y los mañanas.

Los mañanas por temor.

Y hoy… por lo que ya es costumbre.
Siempre hay una duda para esos dias que oprimen en la
fuente de los sentimientos extravidos. un bello poema
que se apropia del sentimiento y deja abiertas las raices
y ritmos de esos agasajos que se buscan.
excelente. saludos de luzyabsenta

Última edición:
Palabras para pensar, me queda una duda mañanas es femenino debería ser las mañanas. Grata lectura. Saludos.
Gracias por tu visita. Respecto a tu apunte, he de decirte que al decir "los mañanas" mi intención es más poética que gramatical. está así a propósito pues creo que transmite un matiz diferente. Un saludo y gracias

Siempre hay una duda para esos dias que oprimen en la
fuente de los sentimientos extravidos. un bello poema
que se apropia del sentimiento y deja abiertas las raices
y ritmos de esos agasajos que se buscan.
excelente. saludos de luzyabsenta
Gracias mil por tus habituales comentarios que, para mí, son enriquecedores. Lamento no estar por aquí más a menudo pero siempre que puedo me doy una vuelta. Confío en recuperar la actividad en breve. Un saludo sincero.

Gracias mil por tus habituales comentarios que, para mí, son enriquecedores. Lamento no estar por aquí más a menudo pero siempre que puedo me doy una vuelta. Confío en recuperar la actividad en breve. Un saludo sincero.

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es tu caso y el de tu obra, por ello leo de nuevo.
saludos siempre amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás