Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Quién no tiene un pero para
los días agotados por
perdidos. Ese que hace
temblar el hoy y los mañanas.
Los mañanas por temor.
Y hoy… por lo que ya es costumbre.
Siempre hay una duda para esos dias que oprimen en laQuién no tiene un pero para
los días agotados por
perdidos. Ese que hace
temblar el hoy y los mañanas.
Los mañanas por temor.
Y hoy… por lo que ya es costumbre.
Bella manera de decirlo, me resultan familiares los sentimientos de tus versos amigo Asklepios. Un abrazo. Paco.Quién no tiene un pero para
los días agotados por
perdidos. Ese que hace
temblar el hoy y los mañanas.
Los mañanas por temor.
Y hoy… por lo que ya es costumbre.
Gracias por tu visita. Respecto a tu apunte, he de decirte que al decir "los mañanas" mi intención es más poética que gramatical. está así a propósito pues creo que transmite un matiz diferente. Un saludo y graciasPalabras para pensar, me queda una duda mañanas es femenino debería ser las mañanas. Grata lectura. Saludos.
Gracias mil por tus habituales comentarios que, para mí, son enriquecedores. Lamento no estar por aquí más a menudo pero siempre que puedo me doy una vuelta. Confío en recuperar la actividad en breve. Un saludo sincero.Siempre hay una duda para esos dias que oprimen en la
fuente de los sentimientos extravidos. un bello poema
que se apropia del sentimiento y deja abiertas las raices
y ritmos de esos agasajos que se buscan.
excelente. saludos de luzyabsenta
Una vez más, gracias por tus comentarios y más gracias todavía por tu seguimiento a pesar de mis largas ausencias. Espero poder estar más activo en breve.Un sincero abrazo.Bella manera de decirlo, me resultan familiares los sentimientos de tus versos amigo Asklepios. Un abrazo. Paco.
Gracias mil por tus habituales comentarios que, para mí, son enriquecedores. Lamento no estar por aquí más a menudo pero siempre que puedo me doy una vuelta. Confío en recuperar la actividad en breve. Un saludo sincero.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación