Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No encuentro tus ojos,
he perdido mis voces,
latidos rojos,
húmedos silencios,
arden tus manos,
muere el amor,
en un oscuro adiós
se aleja tu piel,
llorar no es suficiente
cuando latir es sufrir,
imposible el silencio
si no llega el olvido.
No encuentro tus ojos,
he perdido mis voces,
latidos rojos,
húmedos silencios,
arden tus manos,
muere el amor,
en un oscuro adiós
se aleja tu piel,
llorar no es suficiente
cuando latir es sufrir,
imposible el silencio
si no llega el olvido.
Solo es poesía querida Cova, estoy más alegre que unas castañuelas. Abrazote de colores vuela. Paco.joder Paquitooooooooooooo esos ojito no pueden estar tristes, con las maravillas que escriben, besazos para ti
Solo es poesía querida Cova, estoy más alegre que unas castañuelas. Abrazote de colores vuela. Paco.
Una vez al día melancolía es mi dicho amiga mía y por eso publico un poema de este tipo cada día. Abrazote vuela y vuela. Paco.jejeje hombre que la manera en la que escribes, me convenció jejeje sois grande poeta Paquito
No encuentro tus ojos,
he perdido mis voces,
latidos rojos,
húmedos silencios,
arden tus manos,
muere el amor,
en un oscuro adiós
se aleja tu piel,
llorar no es suficiente
cuando latir es sufrir,
imposible el silencio
si no llega el olvido.
Siempre es un placer recibirte en mi espacio amigo Halcón. Abrazote vuela. Paco.Buen poema amigo Paco, una sentida felicitación por tu inspiración. Un fuerte abrazo.
Bello comentario como siempre amiga Mireya, el silencio no deseado es tan malo como la soledad en los mismos términos. Gracias a tope y un besote nada silencioso: MMUUAAKKSS. Paco. ( Canción en referencia al poema aunque de otra manera)Nos la pasamos buscando razones que justifiquen el por qué de todo Paquito, duro es cuando llega el silencio para explicar todo.
¡mmmm! Saludinesss Poeta del Ebro.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación