Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Canción rota,
caricia con espinas,
palabra chamuscada,
silencio sin verdad,
dolor que crece
en un dolor que fue
isla con alas de sueños,
mirada de riachuelo
de huellas cómplices,
un sueño más que posible
nunca llegó a la orilla,
cambió de rumbo,
siempre el amor dura
lo que dura el último beso.
Canción rota,
caricia con espinas,
palabra chamuscada,
silencio sin verdad,
dolor que crece
en un dolor que fue
isla con alas de sueños,
mirada de riachuelo
de huellas cómplices,
un sueño más que posible
nunca llegó a la orilla,
cambió de rumbo,
siempre el amor dura
Gracias amigo Doblezero por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Bellas imágenes en cada verso estimado poeta. Sin duda transpira nostalgia y ese final es perfecto.
Me gustó mi estimado compañero.
Abrazos Paco!!
Como se desmoronan las palabras, así también se desmorona el sentimiento y en cierto modo lo que queda es el dolor que promueve el vacío. Un bello poema de tu gran talento, amigo Paco. Un saludo y gran abrazo.Canción rota,
caricia con espinas,
palabra chamuscada,
silencio sin verdad,
dolor que crece
en un dolor que fue
isla con alas de sueños,
mirada de riachuelo
de huellas cómplices,
un sueño más que posible
nunca llegó a la orilla,
cambió de rumbo,
siempre el amor dura
Gracias amigo Eban. Abrazote vuela. Paco.Sustancioso y musical poema!!!!
Un abrazo,amigo, Paco.
Omar
Gracias amiga Nancy por asomarte de nuevo a mi ventana de melancolía y dejar tu bella huella. Abrazote vuela. Paco.Como se desmoronan las palabras, así también se desmorona el sentimiento y en cierto modo lo que queda es el dolor que promueve el vacío. Un bello poema de tu gran talento, amigo Paco. Un saludo y gran abrazo.
Gracias querida mariposa Mireya, aquí sigo en mañolandia con mis país y mis versos, los días pasan y nosotros con ellos, estuve ayer con Amanda casi toda la tarde y eso me ha cargado las pilas para mucho tiempo. te mando un besote cariñoso, ya sabes que por aquí te queremos: MMUUAAKKSS. Paco.Estas en tu lado donde la poesía es tu mejor traje mi querido Paquito, estupendas las imágenes que nos muestras que en su conjunto es la melancolía made in Paco.
Saludinesss espero y deseo estés muy bien MUAKSsss
Canción rota,
caricia con espinas,
palabra chamuscada,
silencio sin verdad,
dolor que crece
en un dolor que fue
isla con alas de sueños,
mirada de riachuelo
de huellas cómplices,
un sueño más que posible
nunca llegó a la orilla,
cambió de rumbo,
siempre el amor dura
Gracias por tu lectura amigo Halcón y por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy buenos versos, cambiando totalmente de registro amigo Paco.
Eres como una veleta que de repente cambia como el viento, puedes cbiar totalmente de dirección.
Mi enhorabuena. Un fuerte abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación