Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ojos con viento,
callan los minutos,
duelen los recuerdos,
silencio se sufre,
los poemas no sirven,
las canciones castigan,
muere el tacto cansado,
plumas de plomo,
la ciudad, una cárcel,
solo un cigarrillo ayuda,
solo el tiempo perdona.
Ojos con viento,
callan los minutos,
duelen los recuerdos,
silencio se sufre,
los poemas no sirven,
las canciones castigan,
muere el tacto cansado,
plumas de plomo,
la ciudad, una cárcel,
solo un cigarrillo ayuda,
solo el tiempo perdona.
Gracias amigo Halcón por tu lectura, a veces la vida misma parece una cárcel. Abrazote vuela. Paco.Buen poema amigo Paco. Me ha gustado lo de "la ciudad, una cárcel" sin duda lo es y es difícil escapar de ella.
Mi enhorabuena. Un fuerte abrazo.
Gracias a ti por tu lectura amigo DiSerPieroDaVinci. Abrazote vuela. Paco.Me gusto mucho tu poema Paco, gracias y saludos.
JaJaJa eres la mejor querida Mireya, mis plumas de plomo ya las arrojé al mar, pobrecico, y ahora con mi Philip Morris degusto mi té de canela a tu salud. MMUUAAKKSS a tope de Paquitos cariñosos y traviesos. Paco. (Una canción de regalo.)Muy contundente tu expresión en este poema Paquito, como se el mismísimo caos hiciera huelga.
Bueno fúmate tu cigarrillo y y tu de canela para recomenzar, un abrazo.
Gracias amigo Luzyabsenta, las plumas de plomo nos impiden volar y muchas veces hasta amar. Abrazote vuela. Paco.Expresiones que como reliquiz se funden en fondos
mentales de conjujada tristeza. saludos
DE acuerdo con tu amable respuesta pensada. saludos de luzyabsentaGracias amigo Luzyabsenta, las plumas de plomo nos impiden volar y muchas veces hasta amar. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación