Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pajarillo sin dientes
el árbol te habla,
te dice que el tiempo
se esconde en tu nido,
alas con raíces,
canciones sin hojas,
llueven insectos
que recitan frutas,
el viento escucha
la risa del agua,
verde sueño,
tierra mojada.
Gracias querida Mireya, hoy amanecí tierno y mimoso como tu osito de peluche que seguro que lo tienes, me la juego a que sí, y escribí este poema mientras esperaba a que abriera el supermercado tomándome un té negro bien rico en el bar de la esquina. MMUUAAKKSS a tope de Paquitos amorosos. Paco.¡ME EN*CAN*TA! Si porque hay todo un paisaje con vida y sentido en tus versos mi Paquito, ese pajarillo sin dientes me dejo contenta jajaa MUAKSsss
Gracias amigo penabad. Abrazote vuela. Paco.Bonito poema. Un placer la lectura. Abrazos.
Totalmente de acuerdo con Spring, da sensacion de felicidad.Pajarillo sin dientes
el árbol te habla,
te dice que el tiempo
se esconde en tu nido,
alas con raíces,
canciones sin hojas,
llueven insectos
que recitan frutas,
el viento escucha
la risa del agua,
verde sueño,
tierra mojada.
Me gusta como unes la naturaleza a tus versos, pienso que logras la misma profundidad de la tierra cuando desde adentro germina la semilla y se hace belleza para contemplar. Un gusto leerte amigo Paco. Saludos con abrazo.Pajarillo sin dientes
el árbol te habla,
te dice que el tiempo
se esconde en tu nido,
alas con raíces,
canciones sin hojas,
llueven insectos
que recitan frutas,
el viento escucha
la risa del agua,
verde sueño,
tierra mojada.
Gracias amigo Francisco por tu lectura y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Totalmente de acuerdo con Spring, da sensacion de felicidad.
Saludos y abrazos, tocayo.
Gracias amiga Ladulcec por tu lectura y por tan bellas palabras. Abrazote maño a tope vuela para ti. Paco."El viento escucha la risa del agua", poderosa y magnifica metáfora, y todo està hermoso mi querido poeta Paco.
Un abrazote vuela en ese pajarillo
Gracias amiga Nancy por tu siempre grata visita y por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Me gusta como unes la naturaleza a tus versos, pienso que logras la misma profundidad de la tierra cuando desde adentro germina la semilla y se hace belleza para contemplar. Un gusto leerte amigo Paco. Saludos con abrazo.
eso olor que despide la naturaleza, es delicioso, grato leertePajarillo sin dientes
el árbol te habla,
te dice que el tiempo
se esconde en tu nido,
alas con raíces,
canciones sin hojas,
llueven insectos
que recitan frutas,
el viento escucha
la risa del agua,
verde sueño,
tierra mojada.
Gracias amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.eso olor que despide la naturaleza, es delicioso, grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español