Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A la deriva,
a la deriva mis sueños,
a la deriva este poema,
a la deriva,
a la deriva tu silencio,
a la deriva tus besos,
a la deriva,
a la deriva la verdad,
a la deriva mis lágrimas,
a la deriva la vida,
a la deriva.
Nunca dejes que las tempestades que azoten tu vida te lleven a la deriva. Siempre sale el sol.A la deriva,
a la deriva mis sueños,
a la deriva este poema,
a la deriva,
a la deriva tu silencio,
a la deriva tus besos,
a la deriva,
a la deriva la verdad,
a la deriva la vida,
a la deriva.
Es solo un poema , yo estoy bastante bien. Gracias amiga Flor de Lys. Abrazote vuela. Paco.Nunca dejes que las tempestades que azoten tu vida te lleven a la deriva. Siempre sale el sol.
Triste estado de animo el que transmiten tus letras. Todo pasa
Saludos.
Me reconforta saber que solo son letras. Letras que se sienten al otro lado y entristecen el alma. Quién no se sintió a la deriva en algún momento de su vida? Me gusto pasear por tus letras.Es solo un poema , yo estoy bastante bien. Gracias amiga Flor de Lys. Abrazote vuela. Paco.
Gracias querida Mireya por tus esperanzadoras palabras, alguna vez anduve a la deriva pero siempre encontré ese puerto al que tú te refieres. MMUUAAKKSS a tope en esta tarde soleada de miércoles de mayo, mi mes favorito. Paco. (Canción para la ocasión.)Vamos Paquito que siempre se encuentra un puerto donde atracar.
Me gusta esta forma de enfatizar lo que se quiere expresar MUAKSsss
mucha serenidad y profundidad en tu poema, grato leerteA la deriva,
a la deriva mis sueños,
a la deriva este poema,
a la deriva,
a la deriva tu silencio,
a la deriva tus besos,
a la deriva,
a la deriva la verdad,
a la deriva la vida,
a la deriva.
Gracias por tu lectura amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.mucha serenidad y profundidad en tu poema, grato leerte
A la deriva,
a la deriva mis sueños,
a la deriva este poema,
a la deriva,
a la deriva tu silencio,
a la deriva tus besos,
a la deriva,
a la deriva la verdad,
a la deriva la vida,
a la deriva.
Gracias amigo Ángel por tu lectura y por tu interesante punto de vista. Un abrazo. Paco.Amo cuando todo va a la deriva, porque es ahí donde en segundos llegas a un buen lugar inesperado.
un fuerte abrazo, amigo.
A.V.
A la deriva,
a la deriva mis sueños,
a la deriva este poema,
a la deriva,
a la deriva tu silencio,
a la deriva tus besos,
a la deriva,
a la deriva la verdad,
a la deriva la vida,
a la deriva.
Siemnpre es grato recibir tus comentarios amigo Halcón. Abrazote vuela. Paco.Tus versos siempre encontrarán puerto amigo Paco.
Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación