• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Gota a gota

Gota a gota,
verso a verso,
trago a trago...
bebo de tus latidos mujer,
si quieres escúchame,
si no cuéntame
lo que quieres de mí,
tengo noches con voz,
una isla sin estrenar,
un silencio pequeñito,
mi deseo infinito,
ven y siéntate,
déjame jugar con tu luz,
acariciar tu penúltimo suspiro,
cómeme para ti soy de trigo.
Conversaciones que tan solo los enamorados saben las respuesta, aunque ante tan bello pedido es fácil imaginarla, maravilloso poema Paco, saludos Alex

¡Qué poema tan bello amigo Paco! Me fascinan los últimos tres versos, eres un tierno pan.
La verdad es que soy muy sensible y tierno, me gusta ser así aunque a veces necesitaría quizás algo más de frialdad ante según que cosas que me hacen sufrir y quizás con ella lo podría evitar. Gracias querida Andrea por tu visita y por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.

Gota a gota,
verso a verso,
trago a trago...
bebo de tus latidos mujer,
si quieres escúchame,
si no cuéntame
lo que quieres de mí,
tengo noches con voz,
una isla sin estrenar,
un silencio pequeñito,
mi deseo infinito,
ven y siéntate,
déjame jugar con tu luz,
acariciar tu penúltimo suspiro,
cómeme para ti soy de trigo.

Tierno y romántico hasta el trigo Poeta del Ebro, las imágenes son como tu mismo dices para acariciar muy sublimes.
Jugar con su luz es un juego espectacular.
Me en*can*to besos para vos MUAKSsss

Tierno y romántico hasta el trigo Poeta del Ebro, las imágenes son como tu mismo dices para acariciar muy sublimes.
Jugar con su luz es un juego espectacular.
Me en*can*to besos para vos MUAKSsss
Soy más tierno que el pan recién hecho y a veces más bruto que una manada de banqueros, géminis total querida mariposa Mireya...tengo más personalidades que un payaso de circo y en todas ellas te quiero a tope. MMUUAAKKSS desde este domingo nublado en Zaragoza pero muy soleado dentro de mí. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás