Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Sublima imagen para despertar. Enhorabuena poeta me encantó. Amistad poética AmarilysAmanecida,
el brillo del rocío
sobre la flor.
La flor recibiendo tan divino tesoro, fuente de vida. sencillamente hermoso.
Es lo que se encuentra uno en el paseo matinal, amigo Benigno, basta mirar alrededor y se perciben maravillas. Celebro que te haya complacido y me hayas dejado huella de ello.El sublime encanto de la imagen, contemplando la naturaleza, un saludo cordial.
Enchanté, amiga Amarilis, celebro que te haya complacido mi composición resultado de un tempranero paseo.Sublima imagen para despertar. Enhorabuena poeta me encantó. Amistad poética Amarilys
Amanecida,
el brillo del rocío
sobre la flor.
Amanecida,
el brillo del rocío
sobre la flor.
Bello el brillo expeado en se amanecer de la primavera humeda.Amanecida,
el brillo del rocío
sobre la flor.
Linda imagen captas y trasmites Maramín, me ha fascinado la sutil simpleza de tu brevedad, detalles del entorno que hacen la vida bella.
Mis saludiness para ti.
Esté seguro que no se lo aceptan como haiku tampoco, por el " brillo" sobre la flor, le van a decir que es una subjetividad
A mí me parece un haiku y muy hermoso!
Otro abrazo
Bello el brillo espejado en ese amanecer de la primavera humeda.
excelente. saludos de luzyabsenta
Claro que yo lo veo como un haiku y me gusta mucho!!!Pues el que no lo acepte es que no entiende, ese brillo no es un adjetivo, es sustantivo y algo muy real que se percibe porque justamente ese brillo es el que atrae la mirada del que pasa cerca. Tu misma lo has percibido así y es un buen haiku.
![]()
Gracias, celebro que haya sido de tu agrado, amigo Carlos, siempre placentera tu visita y amable comentario.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación