Primaveral

La flor recibiendo tan divino tesoro, fuente de vida. sencillamente hermoso.

En paseo tempranero es algo que se puede observar, estimado Josef. Celebro que haya sido de tu agrado.

Plumaescribe.gif

Linda imagen captas y trasmites Maramín, me ha fascinado la sutil simpleza de tu brevedad, detalles del entorno que hacen la vida bella.
Mis saludiness para ti.

Esa es la esencia del haiku, estimada Mireya, transmitirla y que el lector saque sus propias deducciones que pueden variar según el momento.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

Esté seguro que no se lo aceptan como haiku tampoco, por el " brillo" sobre la flor, le van a decir que es una subjetividad
A mí me parece un haiku y muy hermoso!
Otro abrazo

Pues el que no lo acepte es que no entiende, ese brillo no es un adjetivo, es sustantivo y algo muy real que se percibe porque justamente ese brillo es el que atrae la mirada del que pasa cerca. Tu misma lo has percibido así y es un buen haiku.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

Pues el que no lo acepte es que no entiende, ese brillo no es un adjetivo, es sustantivo y algo muy real que se percibe porque justamente ese brillo es el que atrae la mirada del que pasa cerca. Tu misma lo has percibido así y es un buen haiku.

x_3e60be14_zpse160a459.gif
Claro que yo lo veo como un haiku y me gusta mucho!!!
Un abrazo Maestro!

Como brisa suave caen sus palabras, o quizás como rayos de sol al amanecer. La flor siempre importante que es imagen de mujer.
Saludos desde mi Prado, poeta Maramin!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás