Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Liquidación por desamor,
latidos a mitad de precio,
sonrisas tristes,
sueños imposibles,
besos sin destino,
caricias dormidas,
palabras congeladas,
poemas sin alma,
canciones derretidas...
dos por uno,
las ofertas son de traca,
lo que a mí ya no me sirve
a usted quizás le valga.
Me gusta como tomas distancia con sentimientos a flor de piel, sabes esconder emociones que sacan lágrimas detrás versos de auto derisión, con gran elegancia, pocas personas son capaz de hacerlo. Enhorabuena Paco por tu bello poema y mi amistad poética vuela hasta ti AmarilysLiquidación por desamor,
sonrisas tristes,
sueños imposibles,
besos sin destino,
caricias dormidas,
palabras congeladas,
poemas sin alma,
canciones derretidas...
dos por uno,
a usted quizás le valga.
Gracias amigo Ángel por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Desamor, vaya que lo anterior me atrevo a decir que es lo que mayor enseñanza nos deja, me bombardea de recuerdos tu versos, amigo.
un gran saludo.
A.V.
Te estaré eternamente agradecido amigo y gran poeta Rei. Abrazote vuela. Paco.Lei tu triptico poético de hoy y como de costumbre, deslumbras con tus macanudas imagines metafóricas ... van 15 estrellas, cinco por cada uno ...
Liquidación por desamor,
sonrisas tristes,
sueños imposibles,
besos sin destino,
caricias dormidas,
palabras congeladas,
poemas sin alma,
canciones derretidas...
dos por uno,
a usted quizás le valga.
Gracias amiga Amarilys por tu lectura y por tan bellas palabras. Abrazote vuela y vuela. Paco.Me gusta como tomas distancia con sentimientos a flor de piel, sabes esconder emociones que sacan lágrimas detrás versos de auto derisión, con gran elegancia, pocas personas son capaz de hacerlo. Enhorabuena Paco por tu bello poema y mi amistad poética vuela hasta ti Amarilys
Gracias amigo Josef por tu lectura y por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Paco, excelente exposición, grato leerte, siempre ! mira que es tentadora la oferta, esa melancolía es un maravilloso motor para la inspiración y tu fuiste el afortunado. Un abrazo.
Cartel de venta justo en la puerta del corazón...Liquidación por desamor,
sonrisas tristes,
sueños imposibles,
besos sin destino,
caricias dormidas,
palabras congeladas,
poemas sin alma,
canciones derretidas...
dos por uno,
a usted quizás le valga.
Ja Ja Ja...humor maracucho a tope, no se porque me da por pensar que en algunas cosas los maños-as y los maracuchos-as nos parecemos mucho... Respecto al poema a veces voy caminando por la calle con la libreta en la mano y se me ocurren cosas casi disparatadas y pienso…¿podré hacer un poema con esto...? La mayoría de las veces lo consigo, este fue el caso. MMUUAAKKSS a tope para mi Mireya que acaracia las nubes de Maracaibo. Paco.Una excelente terapia para auto-reciclarse mi Poeta Melenudo, al parecer todo es re-usable, ciertamente que cuando a alguien no le sirve ya algo, a otro le puede ser muy útil, en sentimientos quien sabe si sea igual......por acá hay un chiste con un refrán popular que se usa mas bien para para ofender "Cotiza vieja que boto yo, la recogéis vos" ya sabes como somos los maracuchÿs para inventar chistes, hay gente de esas que dicen tiene poca inteligencia o le falla con frecuencia según uno y que dijo "Cotiza vieja que botáis vos la recojo yo"Es pa´reírse ¡eh!...UN CHISTE
Cotiza:
1. f. Especie de sandalia que usa la gente rústica en Venezuela.
Algo así:
![]()
Gracias amigo Halcón por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Un placer sigmpre disfrutar con tus versos. Un abrazo amigo Paco.
Gracias amiga Camelia por tu lectura y por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Cartel de venta justo en la puerta del corazón...
Ay! querido amigo, el golpe del desamor es capaz no sólo de liquidar, es un acto que también va a parar de un sólo impulso al cesto más cercano. El contra es que ni que no los saquemos a puro porrazos.
Excelente propuesta poética!
Un abrazo Paco!
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación