Un paseo

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
UN PASEO
(jotabé con estrambote)

Vienen y van volubles mariposas
volando entre los lirios y las rosas.

En sus alas reflejan los colores
irisados, belleza y esplendores.
Con sus brillos inspiran soñadores
poemas a bucólicos cantores.

El poeta se sume en tal ambiente
le arrullan los murmullos de una fuente.

Escucha melodías silenciosas
removiendo sus fibras interiores
en goce natural del inconsciente.

Escribe mentalmente
versos para expresar los sentimientos
generados por gratos pensamientos.

escalamusical_zps6e35dd08.jpg

UN PASEO
(jotabé con estrambote)

Escribe mentalmente

Bella escena dibujas con tus versos, desgraciadamente para mí lejana siempre metido en la ciudad que me ampara. Me ha gustado amigo Maramin. Un abrazo. Paco.

Maramín, se ve que sólo tú dispones de talento suficiente, para organizar una fiesta.
Aplaudo tu gran sentido del humor, y ese talento extravagante, que te confirma como gran autor de nuestro siglo.
Espero que tus cientos de hijos sean testigos del prodigio que supone verte teclear, en el ordenador personal.
Yo me alegro mucho, por los miles de toros y vacas que tienes en tu rancho.
Y por ese enorme lago, en el que sólo tú, te atreves a pescar.

Maramín, se ve que sólo tú dispones de talento suficiente, para organizar una fiesta.
Aplaudo tu gran sentido del humor, y ese talento extravagante, que te confirma como gran autor de nuestro siglo.
Espero que tus cientos de hijos sean testigos del prodigio que supone verte teclear, en el ordenador personal.
Yo me alegro mucho, por los miles de toros y vacas que tienes en tu rancho.
Y por ese enorme lago, en el que sólo tú, te atreves a pescar.

Se te dan muy bien las ironías y las sátiras en tus comentarios, Nommo, no veo que aporten nada positivo aparte tu propia satisfacción y esperar la reacción que ocasiona tu comentario. Al menos agradeceré que te hayas tomado un momento praa visitar mi tema.

Gracias_zps1x0kblbm.gif

muy lindos versos, realmente en donde yo vivo que es un pueblo pequeño y rodeado de campos, ya no se ven tantas mariposas como cuando hera niño, tal vez por los herbicidas y otros productos que le hechas a los cereales las fueron eliminando, se ven pero muy pocas, bueno me gusto recorrer los lirios y las rosas con tus mariposas. un abrazo desde Argentina. Pedro

muy lindos versos, realmente en donde yo vivo que es un pueblo pequeño y rodeado de campos, ya no se ven tantas mariposas como cuando era niño, tal vez por los herbicidas y otros productos que le hechan a los cereales las fueron eliminando, se ven pero muy pocas, bueno me gusto recorrer los lirios y las rosas con tus mariposas. un abrazo desde Argentina. Pedro

Celebro que te haya complacido mi bucólico paseo, amigo Pedro. en efecto en los campos sembrados hay menos mariposas, posiblimente por las causas que indicas, pero en los prados y laderas cercanas a arroyuelos siguen proliferando. Un cordial abrazo.

u_3f9a56a1_zps78b40a35.gif

UN PASEO
(jotabé con estrambote)

Escribe mentalmente

En lo que leí "Paseo" me vine corriendo pa´alacanzar el autobús jajajaja
Muy buena inspiración
Maramín, la imaginación trae consigo creatividad en el sentir, así el paisaje se hace ensoñado susurrando melodías y versos, pequeñas vacaciones diarias que podemos experimentar desde la poesía y otros quehaceres del arte...
Me gusto venir contigo a este lindo y agradable paseo poético. Saludinesss

En lo que leí "Paseo" me vine corriendo pa´alacanzar el autobús jajajaja
Muy buena inspiración
Maramín, la imaginación trae consigo creatividad en el sentir, así el paisaje se hace ensoñado susurrando melodías y versos, pequeñas vacaciones diarias que podemos experimentar desde la poesía y otros quehaceres del arte...
Me gusto venir contigo a este lindo y agradable paseo poético. Saludinesss

Me alegra saber que has disfrutado paseando conmigo, apreciada Mireya, los que ya estamos jubilados podemos permitirnos y debemos pasear mientra las piernas nos repondan y naturalmente encontramos motivos para escribir algunos versos. Tambié he aprovechado para practicar la rima Jotabé, estructura propuesta por el gran amigo y mejor poeta Juan Benito y que el año próximo quiere celebrar su décimo aniversario publicando una antología con un poema especial de cada participante.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

Un paseo lleno de melodía permiten imaginar tus versos, estimado Maramín.

Me encantó tu poema.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás