¿Quien soy?

A veces
no puedo saber quien soy,
incertidumbre,
misterio,
me encierro en mis ojos,
encripto mis palabras,
escondo lo que siento,
busco sin remedio
lo que no necesito.
A veces lo que no necesitamos es imprescindible, por la búsqueda emprendida. Qué gusto que compartas esos viajes introspectivos de los cuales cuales regresas siempre con magníficos poemas, buen amigo.
Abrazos gentiles desde México.
P.

A veces
incertidumbre,
misterio,
me encierro en mis ojos,
encripto mis palabras,
escondo lo que siento,
busco sin remedio
lo que no necesito.

A veces uno necisita ese tiempo para responderse a esa pregunta ¿quién soy, a dónde voy, que hago aquí...? preguntas que acompañan a la primera y que se tarda en dar con la respuesta. Como siempre querido amigo, inensidad en tus letras que siempre disfruto.
Un fuerte abrazo Paco

A veces
incertidumbre,
misterio,
me encierro en mis ojos,
encripto mis palabras,
escondo lo que siento,
busco sin remedio
lo que no necesito.

La existencia nos lleva a veces por esos senderos de la incertidumbre en especial cuando el entorno no marcha al mismo ritmo que nosotros y/o viceversa.
Grande es encontrar una gruta poética donde nos encontramos y nos sentimos cómodos.
Que tengas una feliz semana mi
Paquito MUAKSsss

A veces necesitamos respirar un poco y dar una pauta en ese yo que todos llevamos dentro. Un bello escrito placer recorrer su espacio saludos!

A veces uno necisita ese tiempo para responderse a esa pregunta ¿quién soy, a dónde voy, que hago aquí...? preguntas que acompañan a la primera y que se tarda en dar con la respuesta. Como siempre querido amigo, inensidad en tus letras que siempre disfruto.
Un fuerte abrazo Paco
Así es amigo Luis, como tu dices...me salió una vena filosófica en este poema melancólico...gracias por tu lectura y un abrazote maño que vuela. Paco.

A veces
incertidumbre,
misterio,
me encierro en mis ojos,
encripto mis palabras,
escondo lo que siento,
busco sin remedio
lo que no necesito.
Mira que los seres humanos somos complicados.A veces,tampoco se quien soy.Un cordial saludo desde Canarias,Sandra.

La existencia nos lleva a veces por esos senderos de la incertidumbre en especial cuando el entorno no marcha al mismo ritmo que nosotros y/o viceversa.
Grande es encontrar una gruta poética donde nos encontramos y nos sentimos cómodos.
Que tengas una feliz semana mi
Paquito MUAKSsss
Pienso que no es malo dudar a veces de lo que uno quiere y de lo que desea ser, a mí me pasa alguna vez y como tú dices escribiendo poemas me resulta todo un poco más fácil. Gracias de corazón infinito querida mariposa Mireya. MMUUAAKKSS con amor maño, sigue la lluvia, esto empieza a ser algo extraordinario...Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás