Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Viene aparejada con todo ese lastre sin sombra. Saludos, Paco.Un poco de mucho
para mí es nada
porque lo tuve todo y ahora
los pedazos de mis besos
viajan por un tiempo
que solo existe en mi memoria,
mi voz muere con cada palabra,
mi eco camina y no avanza,
que fácil es amar cuando nos aman,
hoy los silencios acechan
porque la soledad nunca está sola.
Un poco de mucho
para mí es nada
los pedazos de mis besos
viajan por un tiempo
Qué razón tienes, querido Paco cuando dices que "la soledad nunca está sola". Maestro en sacar sentimientos y evocaciones es lo que eres.Un poco de mucho
para mí es nada
los pedazos de mis besos
viajan por un tiempo
Todos aspiramos a amar y que nos amen. No quiero creerlo y no lo creo, pero a veces parece que unos han nacido para amar y otros para ser amados...Un poco de mucho
para mí es nada
los pedazos de mis besos
viajan por un tiempo
Bella manera de decirlo, bonito comentario el tuyo amigo Sergio. Un abrazo. Paco.Viene aparejada con todo ese lastre sin sombra. Saludos, Paco.
Gracias amiga Eunice por tu lectura y por tu bello e interesante comentario. Abrazote de colores vuela y vuela. Paco.Pero su palabra no ha de morir, amar siempre es fácil cuando se quiere amar, aunque no lo amen a uno, pueden quitarte todo, pero tu mente si tu no lo permites, a ella no pueden llegar, y cuando vez las cosas desde el amor todo es más fácil de soportar.
Me encanta que te guste mi poema amiga Jazmín conocedor que soy de tu gran sensibilidad poética, aquí seguiré en mañolandia buscando versos y leyendo los tuyos cuando pueda. Abrazote vuela. Paco.Todos aspiramos a amar y que nos amen. No quiero creerlo y no lo creo, pero a veces parece que unos han nacido para amar y otros para ser amados...
Me gusta tu poema Paco
Un abrazo.
Jazmín
Gracias por tu lectura y comentario amigo Salvador. Abrazote vuela. Paco.Qué razón tienes, querido Paco cuando dices que "la soledad nunca está sola". Maestro en sacar sentimientos y evocaciones es lo que eres.
Con un gran abrazo.
Salvador.
Un poco de mucho
para mí es nada
los pedazos de mis besos
viajan por un tiempo
La soledad preñada de lo que fue, es decir, de imposibles. Muy grato leerte, compañero Paco. Van los saludos cordiales.Un poco de mucho
para mí es nada
los pedazos de mis besos
viajan por un tiempo
Que buenos que me saben siempre tus saludinesss querida amiga Mireya. Sábado sabadete otra vez nublado en Zaragoza y yo me encuentro con mi té de canela y con tus bellas palabras. MMUUAAKKSS. Paco.Ciertamente que la dama viene acompañada de los ecos del instante posesos en nos.
Otro saludinesss Paquito acompañados de un fuerte abrazo.
Gracias amiga Guadalupe. Un abrazote de colores te mando desde mi querida Zaragoza. Paco.Estoy de acuerdo contigo. La soledad nunca esta sola. Bello poema lleno de sentimiento.
Gracias por tu lectura y por tus bellas palabras amiga Sheyla. Abrazote vuela. Paco.un placer detenerme en tus letras y es así la soledad nunca esta sola poeta.
Gracias amigo Ángel por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Y que difícil es amar sin ser amado, así es la trilogía de la vida.
amigo, siempre encuentro un cálido hogar en tus versos.
A.V.
Gracias amigo Pedro. Abrazote vuela. Paco.La soledad preñada de lo que fue, es decir, de imposibles. Muy grato leerte, compañero Paco. Van los saludos cordiales.
P. O.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación