• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Construir

Qué bonito, Paco.
Cómo se nota que tu Rolls Royce es rojo-cereza.
Y tus muchas mansiones de Beverly Hills, están habitadas por conejitas Sexy de Play-Boy.
En fin, Paco...

Sobran las palabras.

A propósito: ¿ Ya has inventado el O. V. N. I., que flota sobre el continente o sobre el océano, apoyándose en un chorro de energía obscura ? O eso lo vas a posponer, mientras compones sinfonías para que las interprete, la Orquesta de San Francisco.

¡ Me tienes en ascuas !

249066d1255643903-escarabajos-no-huachafos-vw18.jpg

Éste es mi coche.
Ya sabes que soy bastante normal.
Y claro, mi cuerpo, todo lleno de cicatrices...
Y las muelas, picadas. Como siempre.

Porque solamente Paco sabe vivir. Es lo que hay. Bueno...

Última edición:
Construir sobre escombros
sonrisas que crezcan,
océanos y tiburones,
tristezas con cremallera,
versos medicinales,
palabras y destinos,
gafas para la sed,
música rebelde
para vivir en ti.

En eso nos la pasamos una buena parte de los humanos, tratando de construir burbujas sobre las rocas...
Mis saludinesss
Paquito, al fin he podido disfrutar de un buen paréntesis con tus versos, mientras, creo tu estas viendo el fútbol :)

Yo suelo ser un tanto así, compleja intentando construir entre escombros con la certeza de que nada bueno resultará de eso. Me gusta su poema tiene mucho de realidad. Grato recorrer su espacio saludos!

Qué bonito, Paco.
Cómo se nota que tu Rolls Royce es rojo-cereza.
Y tus muchas mansiones de Beverly Hills, están habitadas por conejitas Sexy de Play-Boy.
En fin, Paco...

Sobran las palabras.

A propósito: ¿ Ya has inventado el O. V. N. I., que flota sobre el continente o sobre el océano, apoyándose en un chorro de energía obscura ? O eso lo vas a posponer, mientras compones sinfonías para que las interprete, la Orquesta de San Francisco.

¡ Me tienes en ascuas !

249066d1255643903-escarabajos-no-huachafos-vw18.jpg

Éste es mi coche.
Ya sabes que soy bastante normal.
Y claro, mi cuerpo, todo lleno de cicatrices...
Y las muelas, picadas. Como siempre.

Porque solamente Paco sabe vivir. Es lo que hay. Bueno...
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.

sonrisas que crezcan,
océanos y tiburones,
versos medicinales,
palabras y destinos,
gafas para la sed,
música rebelde
para vivir en ti.
¡Ahí es na!. ""océanos y tiburones"", genial, y ""tristezas con cremalleras"" (que puedan cerrarse), soberbio.
Y todo el resto del poema, cortito, sí, pero intenso, es, a mi juicio, de antología. Me ha encantado, sí señor, y te aplaudo.
Un fuerte abrazo, querido mañico.

Es buena, es linda la idea de hacer crecer lo positivo desde un escenario hostil.
Me gustó el concepto.
Un abrazo.
Te contesto entre partido y partido del mundial y un catarro inoportuno que me tiene mermado, esta noche Argentina se la juega ante Croacia, animaré a los tuyos ya que me gustaría enfrentarme a ellos en cuartos. Referente al poema siempre es difícil construir desde las ruinas de algo pero si se consigue es gratificante, a mi alguna vez me ha pasado algo así. Gracias a tope y un abrazote cariñoso querida amiga Cecy. Paco.

sonrisas que crezcan,
océanos y tiburones,
versos medicinales,
palabras y destinos,
gafas para la sed,
música rebelde
para vivir en ti.
Toda comstrucción es hermosa cuando la precede el intenso amor del alma, bellisimo poema, saludos Alex

En eso nos la pasamos una buena parte de los humanos, tratando de construir burbujas sobre las rocas...
Mis saludinesss
Paquito, al fin he podido disfrutar de un buen paréntesis con tus versos, mientras, creo tu estas viendo el fútbol :)
Estoy viendo partidos de futbol a tope querida mariposa Mireya y disfruto como un niño pequeño... Construir sobre escombros es duro y difícil pero muy satisfactorio si se consigue, alguna vez no me quedó más remedio que hacerlo y lo hice y crecí con ello. Gracias de colores para ti y un besote mañico a tope de amor cristalino: MMUUAAKKSS. Paco.

¡Ahí es na!. ""océanos y tiburones"", genial, y ""tristezas con cremalleras"" (que puedan cerrarse), soberbio.
Y todo el resto del poema, cortito, sí, pero intenso, es, a mi juicio, de antología. Me ha encantado, sí señor, y te aplaudo.
Un fuerte abrazo, querido mañico.
Gracias amigo José por tu lectura y por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás