Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Desambiguación que no es otra cosa más que dos seres muy compenetrados. Saludos cordiles, Paco.Camino por mis palabras
buscándonos a los dos,
labios rojos nublados,
nido con eco sin sol,
la lluvia observa desde un rincón,
murió el reloj,
la ventana escribe en un adiós,
quise ser tú dejando de ser yo.
Gracias por tu lectura, yo también te entiendo amiga Eunice. Abrazote vuela. Paco.Pasa que en un momento dejas de ser tu y ya eres yo, bueno, yo me entiendo, Saludos!!!
Camino por mis palabras
buscándonos a los dos,
labios rojos nublados,
nido con eco sin sol,
la lluvia observa desde un rincón,
murió el reloj,
la ventana escribe en un adiós,
quise ser tú dejando de ser yo.
Gracias por la lectura amigo Sergio. Abrazote vuela. Paco.Desambiguación que no es otra cosa más que dos seres muy compenetrados. Saludos cordiles, Paco.
Graciasssss querida Mireyica de Maracaibo, calor a tope hoy en mañolandia y la melancolía siempre se abre paso en mis versos, no puedo evitarlo es una de las dos caras de la vida y yo la amo completa. MMUUAAKKSS a tope de limonada fresca y cariño sin fronteras. Paco.En la brevedad de tu inspiración hay mucho poeta mi querido Paquito, un abrazoteeee
Gracias amiga Brisa por tan bello y certero comentario. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.El reloj a veces calla cuando nuestros pensamientos se agrietan, pero vuelve a caminar cuando un suspiro nos lleva a otro pues pese a todo el caos del corazón seguimos vivos caminando con el tiempo. Bello escrito, grato recorrer su espacio saludos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación