Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y yo volando voy y volando vengo a visitar estos preciosos versos. Ayyy Luciana, así de bello es el amor, es un trino prolongado que entona el corazón. Me ha encantado leerte. Besos llenos de cariño y admiración.....muááááackssss...Es como
si los pájaros
volarán
en su trinar...
Junio 27 2018
Oh me alegra mucho tu visita lomafresquita!!...si eso somos!!! un trino prolongado !!Y yo volando voy y volando vengo a visitar estos preciosos versos. Ayyy Luciana, así de bello es el amor, es un trino prolongado que entona el corazón. Me ha encantado leerte. Besos llenos de cariño y admiración.....muááááackssss...
Volar por amor es aterrizar en los brazos de ella o él, los trinos serían cualquier canción de Enrique Bunbury. Abrazote vuela amiga Luciana. Paco.Es como
si los pájaros
volarán
en su trinar...
Junio 27 2018
Una alegría ver tu visita EBAN un saludo para ti desde Kungälv, una pequeña ciudad en el sur de Suecia...Un placer volver a leer tus versos,amiga.
Un saludo afectuoso desde Santiago
de Chile.
Omar
Gracias Christian Josef por tu visita...muy tierno
Que lindo Paco amigo...y si no es en los brazos de él ..que sea en su corazón ....eso le pido a Dios...vuela abrazo de una veraniega tarde sueca...Volar por amor es aterrizar en los brazos de ella o él, los trinos serían cualquier canción de Enrique Bunbury. Abrazote vuela amiga Luciana. Paco.
Gracias benignorod por tu visita, me alegra! ...mis saludos...Es un canto de amor en su vuelo, que adorna tu inspiración. Un gran saludo cordial desde Venezuela.
Me encanta ese poema breve pero intenso, los trinos de los párajos tienen un dulzor y una paz que te acaricia el alma.Es como
si los pájaros
volarán
en su trinar...
Junio 27 2018
Gracias por la visita!! saludos Letrasenmiprado!!Plasmado en breves palabras, pero enriquecido de sentimientos.
Muy grato visitar su espacio de letras.
Saludos desde mi Prado!!!
Gracias Amarilys por tu visita, me alegra te haya gustado este poemita, mis saludos y agradecimientos!!Me encanta ese poema breve pero intenso, los trinos de los párajos tienen un dulzor y una paz que te acaricia el alma.
Felicidades amiga poeta Amarilys
Una vez más te agradezco la visita mis saludos!Cantos en el cielo, breve y con sentimiento.
Saludos cordiales.
Es como si escucháramos cantos celestiales, muy tierno, un abrazoEs como
si los pájaros
volarán
en su trinar...
Junio 27 2018
Oh que lindo Bristy!! mis saludos gracias!!Es como si escucháramos cantos celestiales, muy tierno, un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español